Atormentando a un Duque

· Babelcube Inc.
Ebook
138
Pages
Eligible

About this ebook

Desde que su infiel esposo creara un escándalo muriendo en el lecho de su amante, Darcy de Merle está determinada a disfrutar de su viudez, y se niega a llorar a un hombre al que llegó a odiar. Encendiendo a la Alta Sociedad con su regreso, Darcy celebra un baile para volver a lanzarse a la Sociedad en el aniversario de la muerte de su marido.
Cameron, el Duque de Athelby es un hombre que se atiene a las reglas. Siempre. Ha vivido a través de las consecuencias de lo que la rebeldía, el descuido y la falta de respeto por la posición social de uno mismo puede hacerle a una familia. Es por ello que cuando ve a Darcy de Merle bordeando los límites de la respetabilidad, sólo entiende correcto recordarle las etiquetas propias a las que debería adherirse.
Darcy se niega a permitir que otro hombre le diga lo que debe hacer. Cuando el Duque de Athelby le reprende durante cada uno de sus encuentros, recordándole de sus fallas en las formas de alta sociedad, bueno... sólo hay una cosa que puede hacer al respecto: seducir al Duque y mostrarle que hay más en la vida que solo la propiedad de las convenciones dispuestas por su esfera.
Una batalla de voluntades se lleva a cabo, donde todas las apuestas están hechas, numerosas reglas son rotas y el amor se convierte en la recompensa final.

About the author

Tamara es una autora australiana que creció en una antigua ciudad minera al sur de Australia, donde se orginó su amor por la historia. Tanto es así, que hizo que su querido esposo viajase al Reino Unido con ella para celebrar su luna de miel, momento donde le arrastró desde los monumentos históricos hacia los castillos y viceversa. Es madre de tres, dos pequeños caballeros en crecimiento, y una futura lady (eso espera ella) y un trabajo de medio tiempo la mantienen ocupada en el mundo real, pero cada vez que encuentra un momento de paz, ama escribir novelas románticas en una plétora de géneros, incluyendo las regencias, el medievo y viajes en el tiempo.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.