Érase una Leyenda de las Tierras Altas

Babelcube Inc.
3
Free sample

Annie Ross lleva un poco perdida toda su vida. Está a punto de descubrir que también se encuentra perdida en el tiempo, donde tendrá que tomar su lugar como guardiana y encontrar la manera de restaurar la fe del poderoso jefe del clan. ¿Conseguirá ganar también su corazón?
Esta novela fue inicialmente publicada como una parte de la antología de The Winter Stone.
Read more
Collapse

About the author

Sobre la autora
Las novelas de Tanya Anne Crosby han aparecido en numerosas listas de bestsellers, incluyendo New York Times y USA Today. Mejor conocida por historias llenas de emoción y humor, repletas de personajes imperfectos, sus novelas se han ganado el reconocimiento de los lectores, además de unas críticas brillantes. Vive con su marido, dos perros y dos gatos caprichosos en el norte de Michigan.

Read more
Collapse
5.0
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Sep 9, 2017
Read more
Collapse
Pages
181
Read more
Collapse
ISBN
9781507187326
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Fiction / Romance / Time Travel
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Primera entrega de la trilogía «Los caballeros del tiempo».

Un viaje en el tiempo hará que Elizabeth viva la aventura más trepidante y apasionada de su vida.

Kimball, condede Essex, acaba de regresar de las cruzadas con el rey Ricardo. El precipitado enlace matrimonial de su hermana adelanta su retorno. De camino hacia las tierras sajonas se encuentra a una mujer herida y sin conocimiento... una mujer que cambiará su existencia para siempre.

Una serie de sucesos inesperados irrumpirán en la vida de Elizabeth trastocando su destino. Sin ninguna explicación lógica despierta en un castillo, en territorio sajón, en la época de Ricardo Corazón de León. Desconoce que tiene una importante misión que cumplir, un cometido en el que un hombre será el encargado de velar para que el plan establecido llegue a su fin.

Desde el bosque de Sherwood y hasta las Tierras Altas, entre torneos, batallas, amenazas, incógnitas y el misterio sin resolver de la vida de Elizabeth, ella y Kimball vivirán una apasionada y trepidante aventura.

En los blogs...
«La lectura de este libro es trepidante, la trama está plagada de acción y la emoción está asegurada. Los choques entre la forma de hablar y actuar moderna de Elizabeth y el caballero medieval que es Kimball son divertidísimos. [...] El estilo de escribir de Jimena Cook es cercano y ligero. Es muy probable que repita con ella, hace tiempo que tengo su otra novela, La Alianza, en mi lista de pendientes y tras esta experiencia sube puestos.»
Blog Miss Cherry Books

Los lectores han dicho...
«La lectura de este libro es trepidante, la trama está plagada de acción y la emoción está asegurada. [...] El estilo de escribir de Jimena Cook es cercano y ligero. Es muy probable que repita con ella, hace tiempo que tengo su otra novela, La Alianza, en mi lista de pendientes y tras esta experiencia sube puestos.»

«¡Me ha encantado esta obra! Me lo he pasado genial. Realmente es una historia muy bonita, con un guerrero fantástico, una protagonista encantadora, y bueno, el paisaje fuera de serie.»

«Esta novela es preciosa. Al leerla me trasladaba a otra maravillosa realidad con caballeros, misterios, aventuras y amor.»

«Como siempre, no me ha defraudado Jimena. El libro es espectacular, te intriga desde el comienzo y te enamora.»

Segunda entrega de la serie «Los caballeros del tiempo».

Cuando llega la noche ella aparece en sus sueños, perdida, en peligro y con un secreto que oculta tras su mirada...

Ana es una mujer que necesita encontrar respuestas a las incógnitas con las que vive y, en Londres, no fue capaz de hallarlas, por lo que espera que el regreso a España sí se las pueda brindar. Su viaje se verá acompañado de dos objetos que llegarán a ella de forma inexplicable, y los fantasmas del pasado le indicarán el camino a seguir.

Pero Ana, lejos de aceptarlo, tomará una decisión que lo cambiará todo.

Korvan es un hombre que lucha por sus principios y que no dudará en hacer pagar a los responsables de que su hermana viera mancillado su honor. La ira y el rencor lo guiarán, pero también el destino será el encargado de orientar sus pasos hacia la misteriosa mujer que ve en sueños.

Un viaje en el tiempo y el espacio, magia, peligros que acechan, ansias de poder, venganza, crueldad y decisiones a tomar formarán parte del camino que los protagonistas deberán emprender.

Y el amor será lo único que podrá salvarlos.

Los lectores han dicho...
«Me ha encantado la historia, muy entretenida e intrigada en todo momento leyendo deprisa por saber el desenlace. No había leído nunca un libro de esta escritora y me ha entusiasmado.»

«Ya me encantó el primero de esta serie y estaba deseando poder leer este. Y no me ha decepcionado. Me ha gustado muchísimo la historia y estuve atrapada desde el primer momento.»

«De verdad, hacía mucho que no leía dos historias realmente lindas y con una gran historia. Gracias por estos dos libros de "Los Caballeros del Tiempo".»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.