El peso de una corona

Babelcube Inc.
Free sample

Miles de hombres la anhelan y todavía más mueren por ella, pero una vez que la consigan... ¿cuántos podrán soportarla?
El reino de Esmoria ha sido unificado bajo el estandarte de un único rey después de siglos de cruel conflicto. A primera vista, parece que el reino esté disfrutando de la paz por primera vez, pero el resentimiento está acechante y la muerte a deshora del nuevo gobernante amenaza con sumir a Esmoria en el caos político.
Mientras tanto, en las orillas más lejanas del frío norte, un monarca destronado conspira para vengarse y, para ello, despierta a un demonio que había quedado en el olvido. Una joven fugitiva que ha escapado de un campo de trabajo, un soldado privado de derechos y un aprendiz de grabador epiléptico se verán inmersos en el corazón de todos los problemas mientras la oscuridad y la traición caen sobre el reino
Read more

About the author

Tavish Kaeden es el autor de El peso de una corona y su sucesora, La punta de una cuchilla. Para obtener más información sobre Tavish, visite www.tavishkaeden.com

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Published on
Jan 26, 2017
Read more
Pages
252
Read more
ISBN
9781507147689
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Science Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La caída de Hyperion es la segunda novela de la tetralogía «Los cantos de Hyperion», una saga fundamental de la ciencia ficción moderna que fue galardonada con tres premios Locus y el Hugo de 1990.

La publicación de la serie a lo largo de la década de 1990 coronó a Dan Simmons como un referente indiscutible del género, capaz de construir un mundo al estilo de los Cuentos de Canterbury, y al mismo tiempo hacer un claro homenaje a John Keats.

La aventura épica de Hyperion alcanza su clímax cuando los peregrinos se reúnen ante las Tumbas del Tiempo y estas se abren para liberar al Alcaudón.

Todos, incluidos los humanos de la Hegemonía, los enjambres Éxter, las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, los peregrinos del Alcaudón y el cíbrido que reproduce la personalidad de John Keats, se verán irremisiblemente envueltos en la compleja trama del tiempo, el poder, la guerra, la inteligencia, la religión y el amor.

Tras Hyperion, Simmons vuelve a demostrar una asombrosa maestría a la hora de articular hábilmente tan variadas piezas temáticas.

Reseñas:
«Pocas lecturas dejan el poso inevitable que logra esta serie. Cualquier obra de Simmons merece ser leída, pero esta, además, no se olvida nunca.»
Miquel Barceló

«Los Cantos de Hyperion establece el estándar de la ciencia ficción para el siglo XXI.»
Peter F. Hamilton

«Esta saga puede leerse como un libro de aventuras, un ejemplo de ciberpunk, una alegoría o una novela estructuralista en clave de ciencia ficción; en cualquier caso, debe ser leída por todo aquel que tenga un mínimo interés en la ciencia...; aunque muchos otros también la encontrarán imprescindible.»
Tom Whitmore

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.