Poemas a La Pasión 7: Y Sus 40 Canciones

· Palibrio
Ebook
92
Pages
Eligible

About this ebook

En Poemas a la Pasin Teresita Pelez Venessi nos ofrece las sensaciones de amor con las cuales ella se identifica. Habitualmente no pensamos en el amor como que est ligado a la pasin, este libro nos permite acercarnos y as encontrar su influencia. Este libro genera sensaciones hermosas de pasin al amor. Al aplicar estos poemas de pasin, sentirs y experimentaras una conexin interna satisfactoria.

About the author

L.A.E Teresita Peláez Venessi Escritora, Poeta, Compositora, Diseñadora y Productora nació enItalia en 1963. A los cuatro años fue llevada a la ciudad de Mexicali, en donde sus padres adoptivos le atendieron hasta los trece años. Con sus propios medios estudió la licenciatura en administración de empresas en Mexicali y dos maestrías, una en marketing en Italia y la otra en recursos humanos en España. Lleva viviendo en Mexicali más de 23 años, casándose a los 26 años con un ciudadano americano con el que tuvo dos hijos, una hija de diecinueve años y un hijo de doce. Ciudadana americana a los treintaicinco años, actualmente se dedica a negocios y a escribir “Poemas a la Pasión”.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.