Respuestas a Nuestros Amigos Testigos de Jehová

Chick Publications
28
Free sample

¿Está preparado para hablarles de Cristo a los Testigos de Jehová que tocan a la puerta de su casa?

Ellos son personas trabajadoras y sinceras que van de puerta en puerta difundiendo un evangelio falso. Pero aunque son sinceros, están perdidos espiritualmente. La Sociedad Atalaya les ha enseñado a rechazar la salvación que podemos tener en Jesucristo.

¿No desearía a veces poder alejarlos de sus argumentos memorizados y mostrarles la que la Biblia realmente enseña?

Este pequeño libro expone con amor los errored de esta religión, presentando preguntas que los Testigos de Jehová no pueden responder. Ya no les cierre la puerta diciendo: "No me interesa". Aprenda cuáles son las preguntas que los hará pensar, de modo que usted pueda presentarles con eficacia el verdadero evangelio.

También incluye información acerca de las numerosas profecías no cumplidas de esta religión, además:
Los 144,000
El castigo eterno
La divinidad y la resurrección de Cristo
El Espíritu Santo
La Trinidad
El nombre "Jehová"
Dar sangre
Su llave al Reino
     ¡y mucho más!



Es también un valioso recurso que le ayudará a instruir a sus amigos o familiares que están siendo reclutados por esta religión.
Read more
Collapse
2.2
28 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Chick Publications
Read more
Collapse
Published on
Dec 31, 2011
Read more
Collapse
Pages
128
Read more
Collapse
ISBN
9780758908087
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Christianity / Jehovah's Witnesses
Religion / Comparative Religion
Religion / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La fe de millones de Testigos de Jehová está a punto de recibir un golpe grave.

Es probable que usted nunca haya conocido un Testigo de Jehová “verdadero”. Mientras que los que vengan a su puerta afirman ser Testigos de Jehová, sus publicaciones enseñan absolutamente lo contrario. Entonces, ¿Quiénes son los Testigos de Jehová verdaderos?

La Sociedad Watchtower enseña que solo los miembros de los 144,000 van a ir al cielo. La membrecía de este grupo comenzó con los apóstoles primitivos. Desde entonces, otros han sido añadido pero Watchtower declaró que la membrecía se completó en 1935. Alguien que afirma ser Testigo de Jehová tiene que ser uno de los 144,000 y ser muy viejo. Sin embargo, la Sociedad Watchtower enseña que estos son los únicos que oyen de Dios y son responsables para el liderazgo y la enseñanza de Watchtower.

Porque estas personas están falleciendo, Watchtower está enfrentando una crisis de credibilidad. Entonces, ¡Watchtower manipula silenciosamente las estadísticas de muerte para mantener la sociedad viva! Y ahora, este año pasado, la literatura de Watchtower discretamente empezó a intentar a librarse del hecho que dijeron que los 144,000 se completaron en el año 1935. Todo esto le da a usted una oportunidad más para mostrar a los Testigos de Jehová que vienen a su puerta que no pueden confiar en la Sociedad Watchtower con su preciosa vida eterna.

El representante de Watchtower que viene a su puerta cree que se permanecerá en la “Tierra Paraíso” después del Armagedón venidero, porque solo los 144,000 originales tienen una esperanza de irse al cielo. De hecho, ellos son los únicos que tienen el privilegio de tomar comunión. El Testigo no cree que tenga la capacidad de comprender las verdades bíblicas sin la Sociedad Watchtower. El depende en una publicación que un día muy pronto faltará los escritores que revelan las verdades de Dios. ¿Quiénes son los escritores? Los que permanecen de los 144,000 originales, ¡y ellos están falleciendo!

Una cosa extraña es que el fundador, Charles Taze Russell, nunca ensenó la doctrina de los 144,000. En este libro, usted aprenderá la historia verdadera de esta doctrina falsa de Watchtower. Le sorprenderá descubrir que esta doctrina es más que un asunto bíblico. Es un asunto histórico y un juego de números que la Sociedad Watchtower ha manipulado entre los años para mantener su organización viva.

Con la información y las estrategias de testificar en este libro, usted podrá plantar duda y socavar la autoridad de Watchtower. Watchtower sabe la necesidad de mantener esta doctrina de los 144,000 viva, si continuará existiendo como el líder espiritual de sus seguidores. El tiempo es el enemigo de esta enseñanza y Watchtower lo sabe.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.