The Spectacular Now

Sold by Alfaguara Juvenil
32
Free sample

Sutter Keely es un joven alcohólico que sólo se preocupa por disfrutar el momento. Un día conoce a Aimme, una chica diferente a él: reservada y lista. Sorprendido por la forma en que Aimme vive, decide ayudarla a cambiar.

Libro de la adaptación cinematográfica que obtuvo el Premio Especial del Jurado por Mejor Actuación en el Festival de Sundance.

Finalista en los National Book Award 2008.

Un libro divertido y terriblemente honesto sobre lo complicado que es ser adolescente, ser popular y querer vivir el momento hasta sus últimas consecuencias.

Sutter Keely es un chico en su último año de preparatoria a quien todo el mundo conoce y aprecia. Es carismático, agradable, popular, sabe divertirse y es el alma de las fiestas. Aparentemente tiene una vida perfecta: una novia hermosa, un trabajo relajado y un auto, aunque no es un buen estudiante eso no le preocupa: él vive el momento y sus excesos. Por eso bebe whisky a todas horas.

Un día termina varado en el jardín de la casa de su compañera de escuela: Aimee, una chica tímida e inteligente. Al ver la vida aburrida de Aimee se propone cambiarla y ayudarla a que los demás dejen de aprovecharse de su buena voluntad, y sin darse cuenta se enamora de ella. Pero Aimee no es como las otras chicas, pues lo escucha y confía plenamente en él. El problema es que Sutter no cree que alguien pueda amarlo. Las cosas no salen como él planea y su mundo parece colapsarse sepultándolo en sus emociones, así que debe decidir qué es lo mejor para Aimee.

Una historia bañada de dramatismo y realidad. Lejos de caer en los clichés del amor estudiantil, presenta la cruda realidad de las decisiones, las adicciones, las disfunciones familiares, el amor y desamor sin romanticismo donde la soledad es lo único que prevalece.

"La vida es espectacular. Hay que olvidar las cosas oscuras. Dar un trago y dejar que el tiempo se las lleve a donde sea que el tiempo se lleve todo".

La crítica ha dicho:

"Los lectores se sentirán encantados y a la vez exasperados por el protagonista, puesto que su voz los mantiene cautivos ante su todopoderoso momento, el 'ahora mismo'". - Publishers Weekly

"La vivaz y jocosa narración de Sutter es paradójicamente profunda e ingeniosa..., una mirada aleccionadora ante las racionalizaciones de un adolescente alcohólico". - The Bulletin

"Sutter es un personaje auténtico, y su inestable sentido de sí mismo, así como sus relaciones con sus amigos harán eco en los lectores adolescentes". - Booklist

"The Spectacular Now es un libro de verdadera trascendencia para los adolescentes... pero no se trata de unas clases extraescolares; la novela de Tim Tharp... no es un sermón". - The Plain Dealer

"The Spectacular Now puede verse como una reacción del siglo XXI al clásico El guardián entre el centeno". -Tulsa World

http://www.megustaleer.com.mx/

Read more

About the author

Tim Tharp estudió en la Universidad de Oklahoma y en Brown University. Actualmente vive en Oklahoma, en donde escribe sus novelas y es profesor en el Departamento de Humanidades de la Universidad de Rose State College. Su primera novela, Falling Dark, ganó el Milkweed National Fiction Prize. Knights of the Hill Country, su primera novela para jóvenes, apareció en la lista de American Library Association's Best Books en 2007. Mi espectacular ahora ha sido finalista en los National Book Award en 2008.

https://twitter.com/timtharp1

Read more
4.5
32 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Alfaguara Juvenil
Read more
Published on
May 19, 2014
Read more
Pages
452
Read more
ISBN
9786071132529
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / Family / General
Juvenile Fiction / General
Juvenile Fiction / Love & Romance
Young Adult Fiction / Family / General
Young Adult Fiction / General
Young Adult Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un chico obsesionado por matar a los muertos pero que se acaba enamorando de la muerte.

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.

Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.

Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.

Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Reseñas:
«Es posible que los lectores se vean invadidos por un escalofriante suspense y risas nerviosas al leer esta novela negra de altísima calidad. Realmente original, maravillosamente ingeniosa y muy divertida, destacará entre los mejores libros de terror. Queremos secuelas.» Kirkus Reviews

«Cinematográfica e irresistible. La perfecta combinación entre romanticismo y terror de Blake atraerá fácilmente a los fans de Crepúsculo.» Booklist

«Sería la típica historia de "chico conoce a chica" si el chico fuera un irónico y autodestructivo cazador de fantasmas cuyo único deseo fuera vengar a su padre y la chica fuese un fantasma asesino atrapado en una casa habitada por todos aquellos a los que ha matado. Poco más hay que decir,Cas y Anna se han convertido en mi pareja favorita. Cuando llego al final de libro, tengo que empezarlo de nuevo.» Holly Black, autora del best-seller Las crónicas de Spiderwick y El tributo

«Anna vestida de sangre es un oscuro e intrincado cuento con un héroe que mata a los muertos pero que está enamorado de la muerte. Al final del libro, tú también lo estarás. Escalofriante y romántica.» Cassandra Clare, autora de la saga Cazadores de sombras

«¡Amo a Cas! El mundo en el que vive es terroríficamente intenso y totalmente irresistible. Hazte a la idea de dormir con las luces encendidas porque este libro muerde. Y muy fuerte.» Stacey Kade, autor de la saga The Ghost and the Goth

«Una obra maestra de lo macabro. Tendréis que arrebatármela de mis manos muertas y frías.» TONYA HURLEY, autora de la serie best-seller internacional Ghostgirl

Los blogs han dicho:
*** Anna vestida de sangre puedeconsiderarse un tributo adolescente del género de lo Anna vestida de sangre puede considerarse un tributo adolescente del género de lo paranormal, incluyendo un personaje independiente y sarcástico que, empuñando su arma, extermina a los entes malvados.

Nube de mariposa

*** Anna vestida de sangre encierra una historia con una genial ambientación y un argumento interesante, donde la acción y la tensión son palpables. Si buscáis una trama diferente, dadle una oportunidad.

El cofre de Nebe

*** Anna vestida de sangre es un libro donde te encontraras con fantasmas, misterio, mucha acción y algo de humor y romance.

Los libros de la princesa

Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.

Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.

Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

Los bloggers, la prensa y otros autores opinan...
«Es curioso: este es el tercer libro de John Green que leo y le adoro... y este es el tercer libro de David Levithan que leo y también le adoro, sabía que algo escrito entre los dos sería buenísimo. Bien, pues me quedo corta.»
Polly en plumaespadayvarita.blogsopot.com.es

«Una arrolladora historia de amor.»
Booklist

«¡Alucinante! La que une a Will G. y Tiny Copper es una de las amistades literarias más bonitas de todos los tiempos.»
Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park

«Cuando dos escritores de la talla de John Green y David Levithan se alían para llevar a cabo un proyecto conjunto, el resultado solo puede ser bueno. [...] Empecé esta historia con las expectativas muy altas y os aseguro que las ha rebasado de manera airosa.»
Hermochi, masalladelaspalabras.com

«Con Will Grayson, Will Grayson John Green y David Levithan demuestran que la unión hace la fuerza, pues han logrado combinar sus formas de narrar para crear una historia que cala hondo. Si buscáis romance fácil esta no es vuestra novela, pero si os apetece leer una interesante reflexión sobre la amistad con personajes fantásticos, adelante.»
Mike Lightwood, alaspapel.com

«Una lectura ágil, positiva, refrescante y muy, muy conmovedora.[#] Una novela enternecedora, llena de sensibilidad, de dudas de agobios. Por no hablar de los desternillantes diálogos. [#] Si queréis reír, si queréis llorar, si queréis emocionaros. Una de las novelas más conmovedoras de amor y amistad que he leído en muchísimo tiempo.»
Sebas G. Mouret, El coleccionista de mundos

«Un libro que desde hace muchísimo tiempo estaba deseando leer. [#] Dos de los mejores autores de literatura juvenil que hay ahora mismo en Estados Unidos van y se juntan y escriben una novela juntos. Esto es maravilloso...»
Javier Ruescas en Youtube

«De las lecturas más divertidas y que más me han hecho reír. Un libro maravilloso que todo el mundo debería leer. Will Grayson, Will Grayson lo primero.»
La estancia de los libros

Una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición.

Novela seleccionada por los editores de Amazon.com como uno de los 100 "Young Adult Books to Read in a Lifetime".

Una novela salvaje y profundamente conmovedora, con una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición.

Ganadora del Premio Printz "por Excelencia en Literatura Young Adult". Seleccionada por los editores de Amazon.com como uno de los 100 "Young Adult Books to Read in a Lifetime".

Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos.

Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación y los llevó por caminos diferentes. Entonces Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.

Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia. Si tan sólo pudieran compartirla...

La crítica ha opinado:

"El estilo de Nelson es tan eléctrico que sus páginas parecen resplandecer en la oscuridad." - Ransom Riggs, autor del bestseller El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

"Jandy Nelson es un excepcional y explosivo talento. Su prosa es vivaz, arrebatadora y está impregnada de pasión; me recuerda por qué las palabras pueden cambiar al mundo." - Tahereh Mafi, autora bestseller de The New York Times por la serie Shatter Me

"Una explosión de color. Ingeniosa... leerla es una experiencia de crecimiento en sí misma" - Entertaiment Weekly

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.