Derecho laboral

Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
Free sample

En este eBook se presenta, de una manera sencilla, clara y concisa la parte medular del Derecho sustantivo del trabajo, agrupado en tres grandes apartados: en el primero se presenta una introducción al Derecho Laboral, donde se ofrece un panorama doctrinal y de derecho positivo de la materia. En el segundo apartado el estudio se centra en los sujetos del Derecho Laboral, sus derechos y obligaciones así como las condiciones de trabajo que imperan en la relación de trabajo. En el tercero y último apartado se revisa la relación de trabajo en sus tres grandes momentos: nacimiento, suspensión y conclusión, analizando sus consecuencias jurídicas y económicas. (Libro editado en el 2013). p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Verdana; color: #101010; -webkit-text-stroke: #101010} span.s1 {font-kerning: none}
Read more

About the author

Profesor del Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca desde 1984. Ha impartido la materia de Derecho Laboral desde 1984 y hasta la fecha, ininterrumpidamente. Profesor de planta de 1984 a 1996, ocupando en este periodo, diversos cargos administrativos. De 1996 a la fecha es profesor de cátedra. Borrego de oro como profesor de cátedra en el año 2005 e inscripción de su nombre en el Muro de la Excelencia Docente de la Biblioteca Eugenio Garza Sada del Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca, en 2007.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
Read more
Published on
Jul 20, 2018
Read more
Pages
293
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Law / Labor & Employment
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana.
Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas, los blogs y las redes sociales están ayudando a que las tribus crezcan y se reproduzcan. Grupos de millones de personas unidas por su afición al iPhone, su apoyo a Obama o su preocupación por el medio ambiente.
¿Quién va a liderar todas estas tribus?
La web puede hacer cosas asombrosas pero no puede proveer de liderazgo a las masas que se forman día tras día. Es todavía una tarea que nos atañe a nosotros. Cualquiera que quiera a día de hoy ser un líder, goza de las herramientas para serlo, tiene en sus manos la capacidad de serlo.

Si realmente cree que el liderazgo es para otros, reflexione al respecto. Piense en gente como Joel Polsky y su tribu internacional de brillantes programadores informáticos. O en Gary Vaynerchuck, un experto enólogo con devotos seguidores. O en Chris Sharma, que lidera una tribu de montañistas aficionados a escaladas imposibles.
Si deja escapar esta posibilidad por liderar, corre el riesgo de convertirse en una oveja más del rebaño, alguien que lucha a toda costa por mantener su status quo, sin preguntarse si la obediencia que profesa le está haciendo algún bien a él o su empresa.

Tribus le hará pensar sobre la oportunidades que brinda saber liderar a sus empleados, clientes, inversores, creyentes, lectores o simples seguidores. No es fácil, pero es mucho más fácil de lo que usted cree.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.