La Novia Rebelde

Bridger Media
4.9
9 reviews
Ebook
152
Pages
Eligible

About this ebook

Bienvenido nuevamente al Salvaje Oeste del año 1885 en el pueblo de Bridgewater, donde un vaquero—un esposo—nunca es suficiente.

Joven, idealista y hermosa, Tennessee Bennett anhela casarse, pero únicamente por amor. Desafortunadamente, su padre pretende casarla con el primer hombre rico que quiera tenerla para pagar sus deudas de apuestas. Cuando su plan toma un rumbo asesino, Tennessee se encuentra en la calle sola y sin dinero.

Los mejores amigos James Carr y Jonah Wells han observado y deseado a Tennessee durante dos años. Caballeros hasta los huesos, han hecho lo correcto, esperar a que se convierta en una mujer lo suficientemente mayor para despertar a sus tactos. Pero cuando descubre que Tennessee está en peligro, James se da cuenta de que han esperado demasiado. La mujer rebelde será reclamada y despertada a la pasión no sólo por un esposo, sino por dos.

La costumbre de Bridgewater de que una mujer se case con dos esposos es desconocida para Tennessee, pero el calor entre ellos es innegable. Ella descubre que sus hombres harán lo que sea para protegerla. Pero la protección—incluso la pasión—no es amor, y Tennessee no está dispuesta a renunciar a lo único que verdaderamente necesita en un matrimonio.

4.9
9 reviews
Nadia vanessa Perdomo rojas
November 9, 2020
bueno
Did you find this helpful?

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.