La Novia Reticente

Bridger Media
4.0
13 reviews
Ebook
152
Pages
Eligible

About this ebook

Emily Woodhouse es una viuda sin dinero y sin hogar debido a que su esposo falleció recientemente. Sus costumbres de apostar la pusieron en una situación desesperada. Dispuesta a trabajar para pagar su deuda de la manera más baja, elige aceptar la propuesta de matrimonio poco convencional de Tyler y Xander. No se casará con un hombre, sino con dos.


Tyler y Xander saben instantáneamente que Emily es la indicada para ellos. La joven viuda no sólo despierta su naturaleza protectora, sino que también conoce sus costumbres con respecto al matrimonio de dos esposos. A pesar de que Emily necesita la seguridad que ellos le pueden ofrecer, no está ansiosa por volver a casarse. Puede que esté reticente, pero ellos le mostrarán cómo será estar con dos hombres que la aprecien, la protejan y posean.


Pero el pasado los alcanza de la manera más peligrosa. Sólo enfrentándose al pasado pueden forjar un futuro juntos.


4.0
13 reviews
Natalia Ahumada
January 17, 2021
esta no es la novia reticente, es la novia robada! la descripción del libro no es lo que el libro narra, y ya leí la novia robada.
Did you find this helpful?
roberto xd
April 3, 2021
No es el libro. Una pena.
Did you find this helpful?

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.