La novia secuestrada

Bridger Media
3.4
16 reviews
Ebook
160
Pages
Eligible

About this ebook

Emma James se sentía segura en su vida. Dinero, posición social y la protección de su hermanastro. Al menos eso pensaba ella. Cuando descubre los secretos oscuros de él, se vuelve contra ella y la vende a un burdel occidental para mantenerla callada. Allí se ve obligada a trabajar y a participar en una subasta. Una subasta de vírgenes…y ella es el premio.

Una mirada a Emma James y Whitmore Kane e Ian Stewart supieron que ella les pertenecería. El matrimonio era la única manera de reclamarla de verdad... así que apostaron y apostaron bien. Como su novia, la llevan al Rancho Bridgewater y le enseñan las formas de complacer no solo a un esposo, sino a dos. Pero el peligro ha seguido a Ian por todo el mundo y amenaza su nueva relación. ¿Podrán luchar juntos contra los demonios del pasado mientras forjan un futuro?

Este es el primer libro de la Serie de Tríos de Bridgewater donde conocerás a todos los hombres del régimen del ejército de Kane e Ian y descubrirás sus creencias inusuales sobre el matrimonio. Presta atención a toda la serie para seguirla mientras los hombres, dos o tres a la vez, reclaman a sus novias. 

3.4
16 reviews

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.