La sposa riluttante

Bridger Media
4.5
4 reviews
Ebook
180
Pages
Eligible

About this ebook

Rebecca Montgomery nunca esperó irse de Londres e ir al Oeste americano, pero así es como su hermano la salva de un inminente matrimonio por conveniencia. Tampoco esperaba que su hermano, antes de morir en el viaje, la casara con un amigo de confianza. Ella descubre rápidamente que el territorio de Montana está muy lejos de Inglaterra, y también lo están las expectativas para una esposa en el Rancho Bridgewater, ya que está casada no solo con Dashiell, sino también con su amigo y compañero escocés, Connor MacDonald.

 

Dashiell McPherson nunca esperó estar casado con una mujer que nunca ha conocido, especialmente con una dama de primera clase, criada para creer que sus deseos deben ser reprimidos en lugar de disfrutados. ¿Puede una mujer inhibida aceptar no solo a uno, sino a dos esposos? Hará falta mucho descaro escocés, una justa cantidad de músculos y mucha persuasión carnal para liberar a Rebecca de sus inhibiciones y demostrarle lo atesorada que estará con ellos.

4.5
4 reviews

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.