Regalo de Navidad

Bridger Media
1
Free sample

Julia Talbot sueña con casarse, pero nunca pensó que sucedería en una cárcel, con un hombre odioso. Pero ser forzada a ir rumbo al altar mediante engaños no disminuye sus sentimientos por el hombre que verdaderamente es el dueño de su corazón. Cuando Garrett Rivers descubre que la mujer que ama se casó un criminal peligroso, está decidido a salvarla. ¿Pero puede sanar el corazón de Julia y despertar su pasión más profunda ahora que están juntos de nuevo?

Matrimonio de muérdago es una novela apasionante de 12mil palabras que calentará tus noches de invierno~
 
Read more
Collapse

About the author

Vanessa Vale es la autora más cotizada de USA Today, con más de 50 libros y novelas románticas sensuales, incluyendo su popular serie romántica “Bridgewater” y otros romances que involucran chicos malos sin remordimientos, que no solo se enamoran, sino que lo hacen profundamente. Cuando no escribe, Vanessa saborea las locuras de criar dos niños, averiguando cuántos almuerzos se pueden preparar en una olla a presión, y dando clases de karate algo rudas. A pesar de no ser muy buena con las redes sociales como lo es con sus hijos, adora interactuar con sus lectores.

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Bridger Media
Read more
Collapse
Pages
59
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Fiction / Romance / Holiday
Fiction / Romance / Western
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Jennifer Jane (JJ) Watson ha pasado diez navidades en una prisión de máxima seguridad. ¡Lo último que esperaba era obtener la libertad condicional anticipada, junto con un trabajo en un remoto rancho de ganado canadiense, sirviendo las cenas de navidad a tres de los vaqueros más sexys que jamás había conocido!
Rafe, Brady y Dan pensaron que estaban obteniendo ex convictos masculinos para ayudarlos en su rancho aislado, pero en cambio, obtuvieron una atractiva y muy bella mujer. En el desierto nevado del norte de Ontario, la compañía femenina es rara. Es bueno que a los tres hombres les guste compartir...
La navidad se acerca una vez más al Rancho Moose y cuando se acerca la fecha de parto de JJ, se está distrayendo de los ataques de ansiedad al mantenerse muy ocupada preparándose para la llegada de su bebé y planificando la primera fiesta anual de navidad del Rancho Moose.
Al tener un bebé pequeñito en camino, hay mucho estrés para Brady, Rafe y Dan. En especial debido a la decisión de JJ de que una partera que vive en el desierto traiga al bebé en su rancho aislado, ¡con todos ellos presentes para el nacimiento! Pero sus preocupaciones no impiden que los hombres le muestren a JJ lo mucho que la quieren... ¡fuera y dentro de la cama!
Con extremas tormentas de nieve, una avioneta en tierra, una alegre fiesta de navidad y un dulce bebé en camino, los dueños del Rancho Moose saben que esta será una brillante temporada navideña que no olvidarán pronto...
Otras historias de la serie de Cowboys en Línea incluyen: Vaqueros para Navidad, Vaqueros en su Bolsillo, Amar a sus Vaqueros y Vaqueros en su Corazón.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.