Lama Chöpa y Jorchö combinados

Ediciones Dharma
1
Free sample

Que el camino budista al despertar siga existiendo en su totalidad en el mundo depende exclusivamente de que haya seres que no solo cuenten con una comprensión intelectual de las enseñanzas, sino que también hayan generado los logros del camino en su continuo mental, esto es, que lo hayan integrado en su ser. Así son los maestros del linaje, a los cuales invocamos al realizar la práctica que tenemos entre manos: empezando por Buda Shakyamuni mismo, invocamos también a los maestros del linaje del camino gradual, que extendemos hasta incluir los maestros del presente que nos hayan mostrado el camino. Al realizar la práctica, les rendimos homenaje, les hacemos ofrecimientos y les pedimos, a cada uno de ellos, que inspiren nuestro continuo mental con los mismos logros que ellos mismos generaron, peticiones que, realizadas sinceramente, nos ayudan a madurar la mente para que recibamos las bendiciones completas del linaje y generemos lo más rápidamente posible los logros necesarios para llegar a la budeidad.

«Así pues, la práctica de Lama Chöpa (la Puja al Maestro), la cual además integra tres deidades, facilita enormemente el poder alcanzar el despertar en una breve vida de los tiempos degenerados actuales. Al realizar la práctica a diario, purificamos, acumulamos infinitos méritos y nos acercamos al camino del despertar y al despertar mismo, y, sobretodo, nos encontramos cada vez más cerca a tener la capacidad de liberar a todos los seres de los oscurecimientos y del dolor, y de guiarles también a ellos hacia el estado de buda. Poner en práctica el significado de este método llena de sentido la vida, y hace que cada día que vivimos sea de una extrema riqueza y digno de ser vivido.»

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Dharma
Read more
Collapse
Pages
145
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Buddhism / Rituals & Practice
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.