Tú hiciste la ley, yo fui la trampa

Sold by Grupo Planeta Spain
10
Free sample

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.
El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada?

Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche.

Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.

Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.

¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron?
Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.

Read more
Collapse

About the author

Nací un 9 de noviembre de 1974 en la tierra en la que los caballos bailan por bulerías y nos bebemos el sol en copas de vino: Jerez de la Frontera. Cuando no era más que una niña, mi padre me cambió uno de mis tebeos por una novela de Emilio Salgari, y me hice adicta a los libros para siempre. Desde mi blog Pasión Romántica, he colaborado con las mejores editoriales haciendo reseñas. También he participado en una sección de libros en Onda Cero Jerez y he dado conferencias para asociaciones literarias de mujeres con temas como grandes escritoras de la historia. Entre virus y bacterias de mis estudios de Laboratorio Clínico, empecé a crear mis propias historias y cuentos, hasta que en 2009 publiqué mi primera novela, Hijos de Caín, el despertar del Fénix, a la que siguieron Más allá de las trincheras (2011), Malena, un bombón XXL (2014) y Herido (2015). Con dos novelas aún inéditas ya escritas y la séptima comenzada, mi cabeza no deja de crear hermosas historias de amor que enamoren a mis lectoras. Encontrarás más información sobre mí y mi obra en.

Read more
Collapse
5.0
10 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Apr 5, 2016
Read more
Collapse
Pages
323
Read more
Collapse
ISBN
9788408154426
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Malena, un desastre con tacones en la piel de una chica XXL harta del género masculino. Una «inocente mentira» para encontrar nuevo piso. Un estríper con un cuerpazo y muchos secretos. Una pareja de compañeros de piso, con mucha pluma y toneladas de enredos.

Una chica que siempre fue la gordita, harta de los hombres encontrará a su príncipe azul, que no trae capa ni espada, sino tanga y que trabaja en una sala de striptease en sus ratos libres. Dos compañeros de piso que enredarán a los dos porque saben que ella es lo que Bela siempre ha necesitado. Y una chica que olvidará su orgullo y terquedad para llegar al corazón del hombre que ama.

Verónica Valenzuela retrata la realidad de una chica que habla sin tapujos de las verdades de las relaciones con el sexo opuesto, sacando punta a los defectos más comunes que te puedes encontrar en un hombre. Además, trata con ternura y sensibilidad el trato hacia las personas mayores debido a su profesión como enfermera. Mezclato todo con el desparpajo y sensualidad del protagonista masculino unido a un pasado en el que ha sufrido, lo cual muestra el lado desvalido y sensible de ese hombre que enamorará a las lectoras.

Razones para comprar la obra:

- Es una novela muy divertida con una protagonista que engancha a las lectoras por su frescura. Hay hombres guapísimos y bailes muy sensuales. Además de canciones muy conocidas por el gran público.

- Tiene un tira y afloja de la pareja protagonista que no decae hasta el final.

- Tiene una historia romántica llena de ternura y personajes secundarios inolvidables.

- Es una historia tan original que no hay una como esta, con una chica que viva con 3 estríper. Además de que ocurre en España y con la gracia andaluza que destilan sus páginas y que da calidez a la novela.

¿Te imaginas fingir que eres lesbiana mientras vives con tres hombres esculturales que se pasean medio desnudos por la casa? ¿Cuando el sexi enfermero por el que estás colada te muestra su lado más gamberro y sinvergüenza?

“Es una historia tan original que no hay una como esta, con una chica que viva con 3 estríper. Además de que ocurre en España y con la gracia andaluza que destilan sus páginas y que da calidez a la novela.”(Blog Muero por los libros)

“Malena es un libro divertidísimo, narrado en primera persona desde el punto de vista de Malena, una enfermera muy carismática con la que las risas están aseguradas. Los enredos, como se explica en la sinopsis, están asegurados en esta historia de lectura ágil, lenguaje elaborado y humor.”(Blog El blog de Chloe Santana)

“Es una novela fresca, de lectura ágil, creo que perfecta para esta época de calor, no hay que estrujarse los sesos a la hora de entenderla, si queréis algo entretenido esta puede ser una lectura bastante recomendable.”(Blog Adictos a los libros)

“A mi me ha enamorado esta novela, aunque se me ha echo muy cortita, la leí en dos días, son de estos libros que cuando llegas al final no puedes creer que ya se haya terminado todo y que te hubiese encantado que tuviera como 100 o 200 paginas más.”(Blog Mis momentos de relax)

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.