Novia Tropical (Novias del Paraiso 1)

Babelcube Inc.
5
Free sample

Romance de playa.
Cuando Anna Williams obtiene un lugar en el reality show “Novia Tropical”, espera poder darle a su padre enfermo un respiro del invierno de Milwaukee, no ganar un marido rico. Eso es bueno porque el atractivo hombre de mantenimiento, cuyas espaldas anchas y ojos azul claro llamaron su atención, no es ni rico ni parte del concurso... ¿o sí?
Chris Andersen era un niño de complejo vacacional desheredado, hasta que la familia de su tío estrella el helicóptero privado durante una discusión sobre dinero. Ahora Chris es un multimillonario secreto, decidido a hacer un éxito del Paradise Resort por su cuenta. Para pagar las mejoras, acepta recibir el reality de Internet de su primo, “Novia Tropical”, un programa donde las mujeres compiten para ganar un marido rico. Las mujeres son tontas, y el programa da mucho trabajo, pero la publicidad parece valer la pena. Al menos hasta que Chris descubre que él mismo podría participar del programa... como primer premio.
Read more
Collapse

About the author

Vicky Loebel comenzó su vida profesional como programadora de Ssistemas para la NASA y avanzó exitosamente por carreras cada vez más desafiantes antes de asentarse como escritora de ficción romántica con tramas minuciosamente elaboradas. Vive en las laderas de Mt. Lemmon, Arizona, con su hermana, tres perros, una selección rotativa de niños y un marido con la paciencia de un santo.

Read more
Collapse
3.8
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
May 25, 2018
Read more
Collapse
Pages
100
Read more
Collapse
ISBN
9781507167373
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.

Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.

La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris yconseguir que olvide el desastre de la primera cita.

En los blogs...
«Como ya he dicho antes me reí muchísimo al principio de la novela pero continua así a lo largo de toda la historia. Además, la autora al final lo ha combinado con un toque de misterio que ha hecho que me mantuviese pegada a la historia ya que quería descubrir que es lo que pasaba.»
Blog Adictas Romántica

«Ana Álvarez me ha conquistado por completo. Si me gustó ¿Solo Amigos?, ésta me ha parecido una completa delicia. Sinceramente lo tiene todo para gustar al lector, es una novela divertida, emotiva, romántica, con mucha frescura y completamente adictiva, pues una vez la empiezas, no puedes dejar de leerla atrapándote sin remedio.»
Blog Promesas de amor

«Atrévete a conocer esta historia que contiene los siguientes ingredientes: amor, amistad y grandes cantidades de risas. [...] La pluma de Ana Álvarez es muy fresca y sus historias y personajes son muyreales porque es muy fácil empatizar con ellos. Sus novelas tienen los ingredientes necesarios para disfrutar de una lectura maravillosa y donde los momentos divertidos están asegurados.»
Blog Aprovecha la vida cada día

«Solo deciros que no os perdáis esta nueva novela de Ana Álvarez. Quienes ya la habéis leído, repetiréis sin duda (Ana es adictiva), y quienes aún no lo habéis hecho os aseguro que este es un buen libro para conocer a esta autora. Ah, y al final, sí, vais a saber lo que es «el danés». Y os va a encantar.»
Blog Novelaromantica-criticas

«Una comedia romántica que disfrutarás desde la primera página, de lectura rápida y muy divertida. Una historia innovadora y original que nunca antes habrás leído, y sobre todo que te hará llorar de risa, que muchas veces lo necesitamos.»
Blog Sintiendo sus páginas

«Ufff, una maravilla de historia, que viene de la mano de una escritora que tiene la capacidad de sorprender, que aunque hayas leído todas sus novelas siempre tiene algo nuevo que ofrecerte y mostrarte. Y esta no iba a ser menos, me cautiva esa mezcla de dulzura, diversión, sentimientos, con protagonistas cotidianos, aunque tengan ciertas peculiaridades que los hacen tan humanos y emotivos, creo que ahí radica el encanto.»
Blog Las historias de Miss Smile

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.