La venganza de las palabras bonitas

Sold by MONTENA
4
Free sample

A veces los corazones
se incendian
y las palabras no encuentran
una salida de emergencia.

#LaVenganzadelasPalabrasBonitas

Víctor Mengual, más conocido como @Bordelicado, se ha hecho conocido en las redes sociales por pintar sus versos sobre la piel.

Cada uno de sus versos es una declaración de intenciones, sus frases y sus palabras invitan al lector a dejarse llevar. Como él mismo dice:

«Vivir no es coger aviones. Vivir es despegar.»

Read more
Collapse

About the author

Bordelicado, que es como seguramente conocerás a Víctor Mengual (Barcelona, 1987), es un tío inquieto. Hasta abril de 2016 solo lo conocían sus amigos. Pero le dio por escribir. Y por hacerlo en Instagram. Y parece que no piensa parar.

Con un corazón roto y unas cuantas historias que contar, ha entendido el mensaje del mundo.

Read more
Collapse
4.5
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
MONTENA
Read more
Collapse
Published on
Jan 25, 2018
Read more
Collapse
Pages
128
Read more
Collapse
ISBN
9788490439128
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / General
Juvenile Nonfiction / Poetry / General
Young Adult Fiction / Coming of Age
Young Adult Fiction / Poetry
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
2215 no tiene nada que ver con el mundo que conocemos. Los avatares y los humanos conviven como hermanos en Petko: el Nuevo Mundo que surgió tras el desastre de las guerras energéticas. La mayoría de edad se alcanza a los 15 años y a esta edad ya se puede ser policía. Estamos en un mundo dominado por la tecnología y son posibles los viajes virtuales a cualquier época y lugar.

Los avatares de Jasmena, Mirena y Alfonsina, tres hermanas de 18, 17 y 16 años, han desaparecido. Las jóvenes policías Ahti-Anne y Lydia son las encargadas de encontrarlos, junto al informático Cavey. En el curso de esta investigación se darán cuenta de que nada es lo que parece y comienzan a cuestionarse el funcionamiento del Sistema KB: el Sistema informático que controla la energía y los suministros de todo Petko. Entre tanto, nadie puede ignorar que la Resistencia es cada vez más fuerte y está poniendo en serio peligro la continuidad del sistema.

Los tres jóvenes se enfrentan a un dilema moral importante, según avanzan en el caso: ¿qué es más importante, la libertad de los humanos o su tutela absoluta por parte de un Estado que cubre sus necesidades básicas para no volver a repetir los errores del pasado?

El Palacio de Petko es una distopía juvenil donde la sociedad es controlada por los creadores del Sistema por el que se rigen. Un mundo regido por el poder del miedo, virtualismos, violencia, amenazas y abusos. Me ha encantado sus reflexiones éticas y morales, su gran ambientación. Es bastante entretenida, ágil e interesante en el mensaje que subyace.

El templo de la lectura

Creo que el libro tiene mucho que ofrecer. En primer lugar, una nueva novela de dos autores que ya nos regalaron Nada sucio el año pasado, en un registro completamente distinto, lo que habla de la versatilidad que poseen. Por otro lado, la ambientación en un mundo que, a pesar de ser futurista, es plausible. Además, nos muestra una psicología en los personajes muy real y que hace que empatices con los problemas y con la mochila que arrastran. Y, cómo no, nos presentan una puerta para acercarnos a la Ciencia Ficción. Plasma una historia meditada y bien construida, y que deja con muchas ganas de saber más sobre Petko.

Contra la inercia

Ha sido una lectura muy agradable, y me parece muy adecuada para el público juvenil: fácil de leer, entretenida y con aspectos que dan bastante que pensar sobre nuestra situación actual y nuestro futuro

Rustis y Mustis leen

Una novela trepidante que te deja con ganas de más, adictiva y con una gran lectura entre líneas. Una apuesta segura para los inconformistas, los adictos a las nuevas tecnologías y a los amantes de la buena literatura de ficción

La Petita Llibreria

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.