La ciencia de hacerse rico: Como atraer el éxito y ganar dinero

Ediciones Nowtilus S.L.
249
Free sample

?Es un libro extraordinario. Todo lo que se explica en él es de una lógica aplastante. Hace hincapié en el derecho de cada uno de nosotros de ser feliz y vivir en la abundancia y destierra los dogmas arraigados y recalcados durante siglos que instan al sacrificio, la pobreza o el sufrimiento.?(Web Anika entre libros)

?Alcanzar la riqueza que anhelamos nunca ha estado tan cerca, gracias a los principios que aparecen en este libro, fruto de años dedicados a estudiar las razones del éxito profesional y personal. Wallace D. Wattles sienta las claves para lograr la vida de prosperidad que siempre hemos deseado.?(Revista Sorpresa)

Un libro que nos ayudará a conseguir el éxito que nos merecemos usando la gratitud, la creatividad y la solidaridad con nuestros semejantes.

Wallace D. Wattles era un hombre que no había tenido demasiada suerte con los negocios y proyectos que había puesto en práctica, llegó a la conclusión de que el problema estaba en su interior y se dedicó al estudio de diversas religiones y de filósofos como Descartes, Spinoza, Leibniz, Schopenhauer, o Hegel. Fruto de esos estudios nació el New Thought, una serie de principios que ayudan a sobreponerse a cualquier tipo de problemas, pero también una serie de máximas orientativas y pragmáticas mediante las cuales el autor, y millones de personas desde entonces, han conseguido alcanzar el éxito en la vida.

Quien espere encontrar en La ciencia de hacerse rico un tratado de economía orientado a tiburones y cuyo fin es despedazar al oponente para hacerse con su riqueza está tremendamente equivocado: la clave del éxito está en la creatividad. La gratitud, la reflexión o la voluntad, usadas correctamente, nos ayudarán a conseguir el éxito en la vida y a disfrutar de las riquezas a las que tenemos derecho. El libro es un auténtico clásico que cambió la vida de Rhonda Byrne y le inspiró para escribir su best seller, El secreto.

Razones para comprar la obra:

- Se trata de un clásico en su género, que ha inspirado a numerosas personas desde su publicación.

- Según confesión propia, es el libro que cambió la vida de Rhonda Byrne, la autora del best seller El secreto, de reciente publicación en España.

- El mejor ejemplo de su validez es el propio autor, que de fracasar en varios negocios pasó a convertirse en un próspero hombre de negocios, gracias a los principios que explica en el libro.

- No se trata sólo de una obra que explica cómo conseguir la riqueza material, sino que se aplica a aspectos más humanos, como son las relaciones con los demás.

Un libro que garantiza el éxito en la vida no gracias a la competición y la destrucción del contrario, sino gracias a la creatividad y a la gratitud. Un éxito personal que, además, revierte en beneficios para todos los seres humanos.

Read more

More by Wallace Wattles

See more
4.2
249 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Nowtilus S.L.
Read more
Published on
Jan 1, 2010
Read more
Pages
128
Read more
ISBN
9788497633123
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Self-Help / Personal Growth / Success
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
The bestselling success book of all time--Think and Grow Rich-- is now available in Spanish.

El libro de éxito más vendido de todos los tiempos —Piense y hágase rico— ya está disponible en español.
 
Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo.
 
¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial!
 
Si usted está feliz con su vida tal como es, deje de leer ahora mismo. Pero si usted quiere más de la vida —más riqueza, más éxito, más independencia— entonces usted está a punto de unirse a las legiones de mujeres y hombres exitosos que juran por Piense y hágase rico  de Napoleon Hill.
 
Esta es la edición original, de la clásica y legendaria guía que ha demostrado a millones de lectores en todo el mundo cómo alcanzar sus objetivos a través de una serie de leyes, claras y sencillas, que llevan al éxito.
 
No espere más, ¡ponga estas reglas a trabajar para usted hoy mismo!. Todo comienza con las primeras líneas de esta valioso libro.


Think and Grow Rich has been called the "Granddaddy of All Motivational Literature." It was the first book to boldly ask, "What makes a winner?" The man who asked and listened for the answer, Napoleon Hill, is now counted in the top ranks of the world's winners himself.

Unlock the Secrets to Your Highest Potential!

If you are happy with your life just as it is, stop reading right now. But if you want more out of life – more wealth, more success, more independence – then you are about to join the legions of successful men and women who swear by Napoleon Hill’s Think and Grow Rich.

 Here is the original, classic edition of the legendary guidebook that has shown millions of readers around the world how to attain their goals – through clear, simple, step-by-step laws to achievement.

 Put these rules to work for you today. It all starts with the opening lines to this treasured work.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.