Mi jefe

Ediciones PAMIES
113
Free sample

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.
Read more
Collapse

About the author

(1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico. Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su Instagram, en Twitter... Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia... Mi jefe es la cuarta novela de Whitney que publicamos en nuestra colección Phoebe, después del éxito de Una noche y nada más (2017), Turbulencias (2017) y Carter y Arizona (2018)
Read more
Collapse
4.4
113 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones PAMIES
Read more
Collapse
Published on
Apr 8, 2019
Read more
Collapse
Pages
400
Read more
Collapse
ISBN
9788417683306
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Amor, intriga, aventuras, riesgo, la segunda entrega de la bilogía «Dos más dos» hará que te emociones y que no puedas dejar de leer la apasionante historia de César y Mónica.

Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras.
Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas.

Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos.

César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada.

Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras.

Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia.

En los blogs...
«Una historia bonita, romántica, tierna, divertida y también muy emotiva. Una historia de dos personas que se enamoran pero que no quieren lo mismo, uno luchará por no entregar su corazón y el otro intentará conquistarlo.»
Blog Los libros de Maribel

Los lectores han dicho...
«Aquí hay aventura, hay deseos de conquistar a una mujer (babearás). Hay pasión, sexo, celos, angustia, dolor, cariño fraternal, ternura, emoción y como no, toneladas y toneladas de AMOR. GRACIAS ANA ÁLVAREZ. De mis favoritas entre todas mis favoritas. Esperando de nuevo con ansias una nueva historia.»

«Como siempre increíble, pero ésta más. Muy diferente a lo que me tiene acostumbrada mucho más atrevida y calentita pero, sin duda, con el sello de Ana. Una historia preciosa y con unos momentos muy duros en los que se te encoge el corazón.»

«Me proclamo fiel seguidora de Ana Álvarez. Después de haber leído la nueva biología, os comento que me han encantado.»

«No puedes parar de leer. Engancha.»

ÉL ES ADICTO AL POTASIO

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.

Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.

Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé... Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.

Debería retroceder un poco en el tiempo. Antes de tocar siquiera la banana de un multimillonario, me asignaron mi primer artículo como periodista empresarial. No era el típico artículo de relleno que siempre me endosaban. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas preferidas ni a escribir un artículo que contara que recoger las cacas de los perros de los jardines de los demás sería el próximo bombazo.

No. De eso nada, monada.

Era mi gran oportunidad. Por fin podría demostrar que no era un desastre con patas, torpe y balbuceante. Me iba a infiltrar en Galleon Enterprises para investigar las sospechas de corrupción.

Dentro música de James Bond.

Podía hacerlo. Solo tenía que conseguir el puesto de trabajadora en prácticas y bordar la entrevista con Bruce Chamberson.

Lo mismo daba que pareciera una estatua sacada de las fantasías y deseos de cualquier mujer, con ese «no sé qué» que lleva a algunos hombres a cuestionarse su propia sexualidad. Necesitaba el puesto. Nada de accidentes. Nada de desastres. Nada de torpezas. Solo tenía que mantener el tipo durante menos de una hora.

Demos un salto hacia delante para llegar al momento previo a la entrevista y me verás en la sala de descanso, banana en la mano. Una banana que, literalmente, tenía su nombre escrito con un rotulador permanente negro. Al cabo de unos segundos, entró él y me pilló con las manos en la banana. Al cabo de unos segundos más, me contrató.

Ya, lo sé. A mí tampoco me pareció que fuera una buena señal.

Lo que opinan sus lectoras:

«Lleno de risas, humor y tonterías, te quedarás completamente cautivada por el romance entre Bruce y Natasha.»

«Natasha es tan torpe... y adorable. Bruce es muy estricto, pero excitante. La química entre ellos es increíble, tanto que saltan las chispas. »

«Oh, adoro este libro! Es la combinación perfecta de humor y erotismo. »

«Una de esas raras historias que combinan humor y a la vez escenas de lo más sexys. »

«Unas escenas tan y tan calientes que derretirán tus bragas, te arrugarán los dedos, harán que salga humo de tu pantalla, quemará tu dispositivo. »

«¡Dios! ¡Hacía tanto que no me reía así! »

«Ingeniosa y divertida. Me atrapó desde la primera página. »

Un matrimonio con fecha de caducidad.

Un hombre reacio a entregar su corazón.

Una convivencia sin derecho a roce.

Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y divertida historia.
Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando.

Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida.

Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.

Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo.

Los lectores han dicho...
«Me ha encantado!! No he podido parar de leerlo perdiendo horas de sueño!!»

«Sólo un pero a la historia... se me ha hecho corta. Ana eres genial»

«Es una de mis escritoras favoritas, este libro lo he tocado con calma, le he querido saborear y disfrutar, he teñido momentos en los que se me saltaban las lagrimas de la risa y momentos que tenía un nudo en la garganta.»

En los blogs...
«Los momentos con el cerrojo, la llamada telefónica, la oca... han sido increíbles, se me saltaban las lágrimas de la risa. Ana Álvarez ha creado una historia repleta de sentimientos, pasión, humor, giros inesperados en la trama y que también habla de una realidad que, desgraciadamente, muchas personas en nuestro país están viviendo hoy en dia.»
Blog Leemos juntos

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.