Gracia para el oportuno socorro: El mensaje de Hebreos hoy

· Editorial ACES
Ebook
185
Pages
Eligible

About this ebook

El libro de Hebreos no es el enigma que normalmente creemos. Podemos estar seguros de que el autor lo escribió para que fuera entendido por todos, ¡no solo por profesores de Nuevo Testamento! Sin duda, el libro tiene un propósito práctico, aspecto que a menudo pierden de vista quienes se extravían en marañas teológicas. Así que, podemos también estar seguros de que los cristianos primitivos lo entendieron. También el creyente moderno puede comprender el libro de Hebreos. El documento, sin embargo, no desvelará su mensaje fácilmente. Su argumentacion cuidadosamente tejida requiere un grado de concentración al que estamos menos acostumbrados de lo que lo estaban nuestros antepasados. Solo cuando nos detenemos y dejamos que Hebreos nos muestre su mensaje en sus propios términos, podemos entenderlo y captarlo en su integridad.

About the author

William G. Johnsson es autor de numerosas obras teológicas y devocionales, varias de ellas sobre el libro de Hebreos. De su extenso currículum, cabe destacar que ha sido misionero en la India, profesor de Nuevo Testamento, vicedecano del Seminario Teológico de la Universidad Andrews, primer presidente de la Adventist Society for Religious Studies [Asociación Adventista de Estudios Teológicos] y editor de la Adventist Review (1982-2006). Es miembro de la Junta de Fideicomisarios del White Estate [Patrimonio White] y asesor del presidente de la Asociación General para el Diálogo Interreligioso.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.