Contra todo pronóstico

Sold by SELECTA
12
Free sample

Una novela tierna y romántica que hará las delicias de las lectoras.

¿Qué pasa cuando la persona que más detestas en este mundo te da tu primer beso?
Un encuentro impactante, atracción, emociones, peleas, el deseo de un nuevo beso y algo más, es lo que ambos esperan.

¿Y si, después de los años, esa misma persona se convierte en tu nuevo profesor de Derecho Financiero y Tributario?

Me llamo Carlota y soy una chica normal, aunque bastante insegura. Tengo el pelo naranja como el fuego y miles de pecas salpican mi cara. Soy delgada y algo desgarbada y no puedo estarme quietecita durante demasiado tiempo. Aunque adoro a mi hermano José sobre todas las cosas, este tiene un defecto. Ese defecto se llama Manu, su mejor amigo, que se pasa la vida metiéndose conmigo.

Puedo lidiar conManu, incluso puedo defenderme de su lengua afilada, pero ¿qué pasa cuando ese chico que saca lo peor de mí me roba mi primer beso? Pues que me quedas estupefacta, patidifusa y con ganas de más, para mi absoluta desgracia.

Pasan los años y, después de algún que otro altibajo (más bajo que alto, todo hay que decirlo) cuando parece que mi vida se ha encauzado por fin, cierto hombre desquiciante y metomentodo aparece de nuevo en mi vida convertido en mi profesor de Derecho Financiero y Tributario... ¿Adivináis de quién se trata?

Las lectoras dicen...
«Es una de las más hermosas historias de amor que he leído.»

«No había leído nada de esta escritora pero, ahora que la he descubierto, no pienso dejar de seguirla.»

Read more
Collapse

About the author

Y. Arcenegui nació en Valencia hace treinta y ocho años y, con gran pesar, abandonó su tierra para seguir al hombre de su vida en sus andaduras por toda la geografía española.

Es licenciada en Derecho y escribe desde que tiene uso de razón. Empezó muy pronto a crear historias en su cabecita que nunca para de pensar. Devoradora incansable de novelas, puede pasarse toda la noche leyendo hasta que ve amanecer. Se considera una persona extremadamente romántica y fiel admiradora de los autores románticos y de sus obras atemporales.

Read more
Collapse
4.2
12 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Feb 7, 2019
Read more
Collapse
Pages
353
Read more
Collapse
ISBN
9788417606244
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / New Adult
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Enamorarse de su jefe no estaba en los planes de Eva.

El amor, la ternura, las risas y el cariño darán una nueva oportunidad a Salva.

Una nueva novela de Pilar Piñero que hará las delicias de los lectores.

La vida de Eva no ha estado exenta de obstáculos y soledad, y ahora, para rematar, la han despedido. Sola en el mundo y sin posibilidad de salir adelante sin trabajo, está desesperada. Ante ella se muestra un futuro incierto. Eva ha tocado fondo.

Sin embargo, la vida te da sorpresas...

Y a ella la sorpresa le llega a través de una llamada en la le ofrecen un trabajo como enfermera personal, pero no en Barcelona donde ella reside, sino en Sevilla. Aunque la primera toma de contacto con su nuevo jefe no es para nada halagüeña.

Las circunstancias han hecho de Salva es un hombre hosco, malhumorado e irascible, que hace lo que quiere y como quiere. Su mundo se reduce a Los Chopos -su amado cortijo-, sus caballos y sus secretos inconfesables.

Salva no está preparado para el torbellino que está a punto de perturbar su existencia. Su vida tranquila y organizada, que hasta ahora tiene bajo control, va a cambiar con la llegada de la enfermera, ¡y ni se imagina de qué manera!

Los secretos, la culpabilidad, la traición, el rencor, el odio, el miedo y un cúmulo de sinsabores escondidos desde hace tiempo han transformado a Salva, pero el amor, la ternura, las risas y las ganas de salir delante de Eva alejarán la oscuridad que se cierne, desde hace años, sobre Los Chopos.

Los lectores han dicho...
«El estilo es sencillo y ligero, sin grandes pretensiones en cuanto a descripciones, porque lo que aquí prima son los sentimientos. Si tuviera que definirla de alguna manera, diría que esta es una historia con alma.»

«Es la primera novela que leo de esta autora y seguro que no sera la última. Me ha tenido enganchada desde el primer capítulo. [...] Si te gustan las novelas románticas, con suspense y final feliz... Esta es tu novela. Recomendada cien por cien.»

«Es una novela tierna y sencilla, escrita de manera muy cercana, la típica novela para entretenerte, distraerte y hacerte pasar un buen rato, que es lo que busco este tipo de novelas. No conocía a la autora y no veo que tenga nada más publicado, pero pienso seguirla de cerca.»

«Sencillamente me ha encantado!!!»

Chloe Madison tiene tres normas:

Nunca beses a un clienteNunca te enamores de un clienteNunca te acuestes con un cliente

Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio.

Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas?

Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie.

Contrato con un multimillonario tiene los 12 libros!

Sobre la autora:


Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos.

Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet.


Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho propio, pero que se niega a contratar a alguien que le ayude en la cocina. Ambos son unos yonkis digitales y trabajan todo el día codo con codo en un gran escritorio. Eh, pero mientras haya un cuenco con alubias de gominola entre ellos, todo va bien.


Viven en Las Vegas con un perro pomerania que se comporta como un gato.


Le encanta tener noticias de sus lectores.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.