Generaciones demoniacas

Silma
1
Free sample

 Ella Peveter tiene pesadillas desde que, cuando era una niña, vio el cadáver de su padre afuera de su casa. Después de casarse aún las tiene, pero ahora despierta con moretones en el cuerpo que no puede explicar. Un día, en vez de la pesadilla de siempre, un hombre extraño se le aparece en sueños y le dice que ella le pertenece. Y a no ser que quiera a su esposo muerto, a Ella no le quedará más opción que alejarse de todo lo que ama.
Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Silma
Read more
Collapse
Published on
Oct 10, 2015
Read more
Collapse
Pages
293
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Thrillers / Supernatural
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Robert Frost dijo: «Dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado y eso marcó la diferencia».


Una joven, dotada de un talento excepcional –adelantarse al futuro por medio de los sueños–, desaparece. Las pesquisas iniciales apuntan hacia un exagente de la inteligencia francesa como principal sospechoso, cuyo nombre figura en la firma de una nota incriminatoria. Paralelamente, tiene lugar un vanguardista estudio sobre sueños lúcidos. 

Cuando dije que siempre supe que sucedería algo, nunca imaginé que ese algo sería la desaparición de Ana. No obstante, no seré yo quien juzgue el final de esta historia, un final que se resume en un principio, pues, aunque hoy forma parte de un malogrado pasado, acaso nunca llegó a suceder. No al menos del riguroso modo que creen quienes estuvieron presentes. 
Su designio era despertar, y despertó. 
(Fausto Pietralunga)

Desconozco la manera de comunicarme con Fausto. Ni tan siquiera sé dónde estoy ni el motivo que me ha traído aquí. Se trata de una cabaña ubicada en un extenso prado, donde hectáreas de árboles y decenas de caminos pedregosos y serpenteantes parecen dirigirse a ninguna parte. Tal es así que no alcanzo a ver ningún tendido eléctrico. Con todo, el interior está en armonía con la belleza del paisaje. Un purificador celeste reviste las paredes del dormitorio, el espacioso colchón descansa sobre un somier fabricado en lo que semeja madera de pino y del dintel de la ventana penden unas cortinas de una tonalidad verde esmeralda. Acostumbro a dejar la ventana de mi habitación abierta a fin de ventilar la estancia, puesto que además dispone de mosquitera. Lo cierto es que nada tiene que ver con el lúgubre cuarto que presenciaba durante mis constantes pesadillas, ya que además del dormitorio la cabaña cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una plácida estadía. Solo que no me hallo aquí con tal fin, más bien me limito a sobrevivir y a esperar. Aun y con todo, estoy atemorizada a la par que tranquila, extrañamente tranquila. Me atrevería a afirmar que tal estado de tranquilidad no es sino consecuencia de la libertad que atenazo en mis sueños, sueños de una lucidez nunca antes experimentada.(Ana Alcobas)

 Darrell Kirtley va a cumplir treinta años, vive en un suburbio de Nueva Jersey, trabaja precariamente como vendedor de consumibles informáticos y, producto de una mala decisión, es odiado por la opinión pública. Por eso, cuando una tarde aparece un elegante individuo en su casa, ofreciéndole un nuevo empleo, con excelentes perspectivas, no duda en aceptarlo.

Bones, su nuevo patrón, lo ha elegido por razones equivocadas; comparte la opinión de que Darrell es un malvado sin entrañas, algo que no es acertado. Cuando el protagonista se da cuenta que ha firmado un contrato como susurrador y lo que ello implica, intenta rechazar el trabajo, pero Bones no se lo permite, ya que cree que miente.
Susurrador no es un empleo cualquiera. Cuando fallezca, su alma irá directamente al limbo, donde Bones lo esperará para aleccionarle sobre sus tareas; incitar a los mortales a cometer pecado; mientras más terribles sean, mayor será su remuneración. Pero hasta entonces, Darrell espera disfrutar de unas décadas de vida y hacer buen uso del adelanto que le ha dado su jefe.
Sin embargo, al día siguiente es asesinado, por lo que tendrá que comenzar su labor mucho antes de lo previsto.
Durante su periplo, conocerá otros demonios, ángeles y djins, amén de ciertas entidades aún más ominosas. Viajará al mismo infierno y comprenderá que sus nuevas labores no son nada sencillas…además de verse envuelto en una conspiración cósmica para destruir el universo.
También el lector se verá transportado al pasado, siendo testigo de cómo una tribu descubre al Dios del Bosque, cómo son destruidas las ciudades del Jordán, la toma de Alejandría por los árabes, y la cruenta revolución de Haití.
En resumen, una obra de ritmo frenético, apropiada para leer en cualquier lugar, y perfecta para los lectores a los que aburren las lecturas tranquilas de acción pausada.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.