Cada gota de tu vida

Sold by Grupo Planeta Spain
6
Free sample

Esta novela, llena de risas y de lágrimas, de tacones rotos y de barras de labios rojas como la sangre, está dedicada a todos los hombres.

¿Y por qué?, me preguntarás.

Porque en ella estamos todas las mujeres y, cuando nos leas, habrás conocido parte de este maravilloso mundo que nos inunda. De este modo, estaremos más cerca en el amor y en la guerra.


Esta novela es, en definitiva, un máster de emociones para vosotros, hombres a los que amamos...
Read more

About the author

Ha publicado ¡A jugar!, (Mondadori), con Eduard Estivill, que se ha convertido en un bestseller traducido a varios idiomas, El camino del Sueño (Ara llibres), un libro para aprender a dormir bien y Errores y horrores de una mamá primeriza (Mondadori). Y en poesía: Tacones de azucar (Premio Internacional de Poesía Sial 2008), dos antologías de Poesía en el Palacio (Ayuntamiento de Granada), Farmapoemas (Escuela de Farmacéuticos de la Coruña), Poemas desde mi ombligo (Huerga y Fierro), ¡Corre Edith Napoleón! y Talla G (lalunaesmía editoras).Como creativa, desde su fábrica de sueños a medida LALUNAESMÍA diseña y coordina proyectos culturales e imágenes emocionales.Dispone de un espacio semanal en la Cadena Ser (Radio Linares) al que ha llamado "Poesía contigo", desde donde acerca con sus poemas este género a los oyentes. Participa en actos solidarios y amadrina a varias asociaciones que luchan por hacer un mundo más justo. Es también miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género.Se siente privilegiada de tener un certámen internacional de poesía con su nombre, organizado por el Ayuntamiento Bonillo (bases en su blog). Acaba de parir una compañía propia de espectáculos (Taconeando poemas) para acercar la poesía al mundo. En ella ha fusionado sus versos con el flamenco.Actualmente vive en un lugar cerca del cielo, donde cultiva pimientos y poemas...

Read more

Reviews

3.0
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
May 3, 2012
Read more
Pages
195
Read more
ISBN
9788415320654
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
John Cleland
Fanny Hill, «moza alta y pelirroja, de firmes e insolentes pechos y atrayentes tobillos», en palabras de Camilo José Cela, es una incauta jovencita de provincias que cae en la prostitución llevada por sus deseos de probar fortuna en Londres. Allí, como pupila de la señora Brown, su compañera Phoebe la instruirá en el amor lésbico y le enseñará el arte de satisfacer a los hombres. Los difíciles comienzos no arredran a Fanny, que al contemplar ciertos encuentros lúbricos va encendiéndose hasta desear ella misma seguir esos derroteros. Desde ese momento, su vida como pupila en distintos burdeles y como amante de varios hombres la, permite mejorar su estatus social, disfrutar al máximo del placer y conocer el amor romántico de la mano del joven y rico Charles. Obra de referencia del erotismo del Siglo de las Luces, desde su publicación, en 1749, influyó en este género hasta bien entrado el siglo XIX, y, a modo de curiosidad, fue la primera novela cuya venta se prohibió en Estados Unidos, allá por 1819.

Al convertir al final a Fanny en una burguesa felizmente casada, Cleland contravino con su novela numerosas normas, entre otras, las de las novelas de la época, que condenaban a las prostitutas a la miseria. Frente a la sórdida realidad de la prostitución londinense de aquella época (se inspiró en Fanny Murray, prostituta de 17 años que trabajaba en la Rose Tavern), dejó a un lado todo detalle de mal gusto. Y, por último, se rió de las costumbres cristianas: la novela es la «confesión» de una mujer que jamás renegó de su vida anterior.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.