La Historia para niños: Descubre la Biblia de principio a fin

·
· Sold by Vida
3.7
73 reviews
Ebook
240
Pages
Eligible

About this ebook

« ¡Aventura• Humor• Drama!» Los niños pueden descubrir ahora la historia del gran amor de Dios en un nuevo formato! Al leerla, usted podrá revelar ‹el plan completo›. Se dará cuenta que la historia de Dios no es solo una selección de aventuras escogidas al azar, sino que es una historia completa que habla del gran amor de Dios para su pueblo. Utilizando la Nueva Versión Internacional, La Verdadera Historia para Niños se lee como una novela. Los acontecimientos, los personajes, y las enseñanzas están organizados con el fin de mostrar el desarrollo de la historia de Dios. ¡La obra incorpora alegres ilustraciones y preguntas que invitan a la reflexión para que usted disfrute leyendo la mayor historia jamás contada!

Ratings and reviews

3.7
73 reviews
vanesa pachao
July 24, 2020
es un libro muy interesante
Did you find this helpful?
Karol Perea
March 22, 2022
muy bueno
Did you find this helpful?

About the author

Desde que entró en el ministerio en 1978, MAX LUCADO ha servido en iglesias de Miami, Florida; Río de Janeiro, Brasil; y San Antonio, Texas. Actualmente sirve como ministro de enseñanza de la Iglesia Oak Hills en San Antonio. Ha recibido el Premio Pinnacle 2021 de la ECPA por su destacada contribución a la industria editorial y la sociedad en general. Es el autor inspirador más vendido de Estados Unidos, con más de ciento cuarenta y cinco millones de productos impresos. Siga su sitio web en librosdelucado.com

Randy Frazee es el pastor principal de enseñanza en Westside Family Church, una iglesia multicéntrica en Kansas City. Un líder e innovador en la formación espiritual y la comunidad bíblica, Randy es el creador de las series La historia y Creer, campañas de compromiso con la iglesia. También es el autor de Lo que pasa cuando mueres, Pensar, actuar y ser como Jesús, El corazón de la historia; The Connecting Church 2.0 y The Christian Life Profile Assessment. Él y su esposa, Rozanne, viven en Kansas City.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.