Perdido y Encontrado

· Babelcube Inc.
Ebook
210
Pages
Eligible

About this ebook

Un atropello y fuga.
Un camino rural desierto.
La peor pesadilla para unos padres.
En una cálida mañana de otoño en Gardiner, Washington, Richard y Maggie celebran el regreso de la feliz pareja formada por Sam y Marcie. Lo que sucede a continuación cambia sus vidas para siempre. Un conductor que se da a la fuga en una carretera rural desierta, y Richard y Maggie sufren la peor pesadilla para unos padres.
Ahora, un año más tarde, Maggie McCafferty lucha por rehacer su vida... escondiendo su dolor con un comportamiento escandaloso y su propio secreto que no está dispuesta a compartir. Hasta que sus amigos intervienen y su fuerte voluntad de ser pronto ex-marido se dispone a llevar a Maggie a casa - la única manera que él conoce. Justo cuando Maggie comienza a confiar de nuevo, Dan McKenzie llama después de haber desaparecido durante más de un año. Pero ahora ha vuelto. Y en lugar de que Richard confiese la verdad de su implicación, Richard se hunde más, con deudas crecientes, un socio que se niega a comprarle secretos que sólo comparte con Dan. Hasta que una noche una misteriosa llamada al 911 es testigo de una pelea y Richard dispara a Dan. Pero cuando la policía llega a la obra desierta, la única evidencia de un crimen es un charco de sangre y un video de vigilancia.
Bajo la creciente presión de la policía, Richard es arrestado e interrogado, excepto por el ardiente secreto de Richard que se mantiene firme en que estuvo en casa toda la noche. En este extraño giro del destino, Sam, Marcie y Diane trabajan contra reloj y se preguntan qué tan bien conocen a su evasivo amigo. Con Maggie a su lado, Richard mantiene su inocencia. El problema es que si Richard no lo hizo, ¿dónde está Dan? ¿Y quién es la misteriosa persona que llamó al 911?

About the author

Con personajes fuertes e imperfectos, personajes con los que uno se puede relacionar, la autora de best-sellers del New York Times & USA Today, Lorhainne Eckhart, escribe el tipo de libros que quiere leer. Con frecuencia es una de las 100 autoras más vendidas en múltiples géneros, y su segundo libro publicado, The Forgotten Child, no es una excepción. Con cerca de 900 reseñas, traducido al alemán y al francés, este libro resultó tan exitoso que dio origen a la larga serie Friessen Family. Ahora, con más de sesenta títulos y múltiples series en su haber, su gran serie de romance familiar es amada por los fans de todo el mundo. Ganadora del Premio Favorito de los Lectores en 2013, 2015 y 2016 por Suspenso y Romance, Lorhainne vive en la soleada costa oeste de la Isla del Golfo de Salt Spring Island, es madre de tres hijos, su hijo mayor tiene autismo y es una defensora de no abandonar nunca sus sueños.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.