Merkaba

· Babelcube Inc.
3.5
2 reviews
Ebook
150
Pages
Eligible

About this ebook

Él ha regresado
En MERKABA, todo el mundo pensaba que estaba muerto y así es exactamente como él necesita que siga el asunto. Hasta que un día se topa con una misteriosa belleza de cabello oscuro. Sólo que no hay nada normal o corriente en aquella mujer de carácter reservado, y ella sabe exactamente qué y quién es él.
Él trata de acercarse a ella, de entenderla y de saber lo que realmente está haciendo en los terrenos del parque estatal. Pero cuando los problemas surgen, él es el único que puede salvarla, aunque ella es la única mujer que podría ser su perdición.
3.5
2 reviews

About the author

Con personajes fuertes e imperfectos, personajes con los que uno se puede relacionar, la autora de best-sellers del New York Times & USA Today, Lorhainne Eckhart, escribe el tipo de libros que quiere leer. Con frecuencia es una de las 100 autoras más vendidas en múltiples géneros, y su segundo libro publicado, The Forgotten Child, no es una excepción. Con cerca de 900 reseñas en Amazon, traducido al alemán y al francés, este libro resultó tan exitoso que dio origen a la larga serie Friessen Family. Ahora, con más de sesenta títulos y múltiples series en su haber, su gran serie de romance familiar es amada por los fans de todo el mundo. Ganadora del Premio Favorito de los Lectores en 2013, 2015 y 2016 por Suspenso y Romance, Lorhainne vive en la soleada costa oeste de la Isla del Golfo de Salt Spring Island, es madre de tres hijos, su hijo mayor tiene autismo y es una defensora de no abandonar nunca sus sueños.
¡A Lorhainne le encanta escuchar a sus lectores! Puedes conectar con ella en:
www.LorhainneEckhart.com
lorhainneeckhart.le@gmail.com

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.