El despertar del Leviatán (The Expanse 1)

Sold by B DE BOOKS
30
Free sample

La novela en que se basa la primera temporada de la serie de TV de Syfy The Expanse.

Bienvenidos al futuro...

La humanidad ha colonizado el Sistema Solar: Marte, la Luna, el cinturón de asteroides y más allá, pero las estrellas aún están fuera de nuestro alcance. Jim Holden es segundo de a bordo de un transportador de hielo que realiza misiones entre los anillos de Saturno y las estaciones mineras del Cinturón.

Cuando su tripulación y él se topan con la Scopuli, una nave abandonada, descubren un secreto que desearían no haber encontrado. Un secreto por el que alguien sería capaz de matar, matar a una escala que Jim y su tripulación no imaginan. La guerra en el Sistema Solar está a punto de comenzar, a menos que sean capaces de descubrir quién abandonó la nave y por qué.

El inspector Miller busca a una chica. Una chica entre mil millones, pero los padres de ella son gente adinerada, y el dinero lo es todo. Cuando las pistas lo llevan a la Scopuli y a Holden, un simpatizante de los rebeldes, se da cuenta de que aquella chica quizá sea la clave de todo.

Holden y Miller deben atar los cabos entre el gobierno de la Tierra, los revolucionarios de los planetas exteriores y corporaciones secretas, y lo tienen todo en su contra. Pero en el Cinturón hay otras reglas, y una pequeña nave puede cambiar el destino del universo.

Reseñas:
«Hacía tiempo que no leía una space opera tan buena.»
George R. R. Martin

«El equivalente, en ciencia ficción, de Canción de hielo y fuego
NPR Books

«Magnífico. Una aventura a seguir.»
Washington Post

«Lo más parecido a una película taquillera de Hollywood enforma de libro.»
io9.com

«Un gran debut en la space opera, en la tradición de Peter F. Hamilton.»
Charles Stross

Read more
Collapse

About the author

Detrás del pseudónimo de James S. A. Corey, se esconde el autor de ciencia ficción y fantasía Daniel Abrahan y Ty Franck, el asistente personal de George R. R. Martin durante el desarrollo de la adaptación televisiva de Juego de Tronos.

La serie de space opera iniciada con El despertar del Leviatán, cuyos derechos han sido vendidos a más de doce países, ha conseguido despertar el entusiasmo unánime del público y la crítica, y se ha labrado prescriptores de la talla de George R. R. Martin, quien no duda en definir esta novela como una de las mejores space opera que ha leído en mucho tiempo. En diciembre de 2015, la productora estadounidense Syfy emitió The Expanse, la adaptación televisiva de El despertar del Leviatán, cuyo éxito ha garantizado la emisión, en 2017, de una segunda temporada en Estados Unidos. Desde entonces, la serie de libros de James S. A. Corey se han convertido en una de las obras clave del género en todo el mundo, gracias a una calidad que no decae con cada nuevo volumen.

Read more
Collapse
4.2
30 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Collapse
Published on
Oct 17, 2016
Read more
Collapse
Pages
608
Read more
Collapse
ISBN
9788490695722
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Science Fiction / Action & Adventure
Fiction / Science Fiction / Space Opera
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La continuación de El despertar del Leviatán, la saga superventas del New York Times en que se basa la exitosa serie de TV The Expanse, producida por Syfy y emitida por Netflix.

En Ganímedes, asolada por la guerra y fuente de recursos de los planetas exteriores, una marine de Marte asiste a la aniquilación de su pelotón a manos de un supersoldado monstruoso. En la Tierra, una política de alto rango hace todo lo posible por evitar que vuelva a estallar una guerra interplanetaria. Y en Venus, una protomolécula alienígena se ha hecho con el planeta y desencadenado una serie de cambios misteriosos que amenazan con extenderse por el Sistema Solar. El futuro de la humanidad depende de que una sola nave evite una invasión alienígena.

Detrás del seudónimo James S. A. Corey se esconden el autor de ciencia ficción y fantasía Daniel Abrahan y Ty Franck, asistente personal de George R. R. Martin durante el desarrollo de la adaptación televisiva de Juego de Tronos. La serie de space opera iniciada con El despertar del Leviatán, cuyos derechos han sido vendidos a más de doce países, ha conseguido despertar el entusiasmo unánime del público y la crítica.

«La guerra de Calibán es incluso mejor que El despertar del Leviatán.[...] Hacía tiempo que no leía uspace opera tan buena.»
George R. R. Martin

Reseñas:
«Magnífico... Una aventura a seguir.»
The Washington Post

«Este libro vertiginoso dejará a sus lectores con ganas de la tercera entrega de la saga.»
Publishers Weekly

«Una digna secuela de El despertar del Leviatán. Personajes convincentes y una trama que combina intriga política con ciencia ficción militar, en una historia memorable que pide una adaptación al cine.»
Library Journal

«El equivalente, enclave de ciencia ficción, de Canción de hielo y fuego.»
NPR Books

La esperada continuación de El problema de los tres cuerpos, el mejor libro de ciencia ficción y fantasía de 2016 según El Periódico, y uno de los diez mejores libros de ficción de 2016 según Playground.

Ahora la Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa.

Solo la mente humana sigue siendo un secreto, y ahora también la clave del acuciante plan que urdirán tres estadistas, un científico y un sociólogo.

«La trilogía de los Tres Cuerpos» es el gran fenómeno editorial que ha conquistado Occidente tras vender cuatro millones de ejemplares solamente en China y haberse hecho con prescriptores de la talla de Barack Obama, George R.R. Martin o Mark Zuckeberg.

Cixin Liu se considera el gran descubrimiento de la ciencia ficción internacional tras alzarse con el Premio Hugo 2015 a la mejor novela, siendo la primera vez que una obra no escrita originariamente en inglés recibe este auténtico Nobel del género.

La crítica ha dicho...
«Increíblemente imaginativa, realmente interesante.»
Barack Obama

«Un descubrimiento. Una mezcla única de especulación científica y filosófica, de teoría de la conspiración y cosmología.»
George R.R. Martin

«Una tregua divertida a todos esos libros sobre economía y ciencias sociales que he estado leyendo últimamente.»
Mark Zuckeberg

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.