El despertar del Leviatán

Sold by B DE BOOKS
24
Free sample

La novela en que se basa la primera temporada de la serie de TV de Syfy The Expanse.

Bienvenidos al futuro...

La humanidad ha colonizado el Sistema Solar: Marte, la Luna, el cinturón de asteroides y más allá, pero las estrellas aún están fuera de nuestro alcance. Jim Holden es segundo de a bordo de un transportador de hielo que realiza misiones entre los anillos de Saturno y las estaciones mineras del Cinturón.

Cuando su tripulación y él se topan con la Scopuli, una nave abandonada, descubren un secreto que desearían no haber encontrado. Un secreto por el que alguien sería capaz de matar, matar a una escala que Jim y su tripulación no imaginan. La guerra en el Sistema Solar está a punto de comenzar, a menos que sean capaces de descubrir quién abandonó la nave y por qué.

El inspector Miller busca a una chica. Una chica entre mil millones, pero los padres de ella son gente adinerada, y el dinero lo es todo. Cuando las pistas lo llevan a la Scopuli y a Holden, un simpatizante de los rebeldes, se da cuenta de que aquella chica quizá sea la clave de todo.

Holden y Miller deben atar los cabos entre el gobierno de la Tierra, los revolucionarios de los planetas exteriores y corporaciones secretas, y lo tienen todo en su contra. Pero en el Cinturón hay otras reglas, y una pequeña nave puede cambiar el destino del universo.

Reseñas:
«Hacía tiempo que no leía una space opera tan buena.»
George R. R. Martin

«El equivalente, en ciencia ficción, de Canción de hielo y fuego.»
NPR Books

«Magnífico. Una aventura a seguir.»
Washington Post

«Lo más parecido a una película taquillera de Hollywood enforma de libro.»
io9.com

«Un gran debut en la space opera, en la tradición de Peter F. Hamilton.»
Charles Stross

Read more

About the author

Detrás del pseudónimo de James S. A. Corey, se esconde el autor de ciencia ficción y fantasía Daniel Abrahan y Ty Franck, el asistente personal de George R. R. Martin durante el desarrollo de la adaptación televisiva de Juego de Tronos.

La serie de space opera iniciada con El despertar del Leviatán, cuyos derechos han sido vendidos a más de doce países, ha conseguido despertar el entusiasmo unánime del público y la crítica, y se ha labrado prescriptores de la talla de George R. R. Martin, quien no duda en definir esta novela como una de las mejores space opera que ha leído en mucho tiempo. En diciembre de 2015, la productora estadounidense Syfy emitió The Expanse, la adaptación televisiva de El despertar del Leviatán, cuyo éxito ha garantizado la emisión, en 2017, de una segunda temporada en Estados Unidos. Desde entonces, la serie de libros de James S. A. Corey se han convertido en una de las obras clave del género en todo el mundo, gracias a una calidad que no decae con cada nuevo volumen.

Read more
4.1
24 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Published on
Oct 17, 2016
Read more
Pages
608
Read more
ISBN
9788490695722
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Science Fiction / Action & Adventure
Fiction / Science Fiction / Space Opera
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La continuación de El despertar del Leviatán, la saga superventas del New York Times en que se basa la exitosa serie de TV The Expanse, producida por Syfy y emitida por Netflix.

En Ganímedes, asolada por la guerra y fuente de recursos de los planetas exteriores, una marine de Marte asiste a la aniquilación de su pelotón a manos de un supersoldado monstruoso. En la Tierra, una política de alto rango hace todo lo posible por evitar que vuelva a estallar una guerra interplanetaria. Y en Venus, una protomolécula alienígena se ha hecho con el planeta y desencadenado una serie de cambios misteriosos que amenazan con extenderse por el Sistema Solar. El futuro de la humanidad depende de que una sola nave evite una invasión alienígena.

Detrás del seudónimo James S. A. Corey se esconden el autor de ciencia ficción y fantasía Daniel Abrahan y Ty Franck, asistente personal de George R. R. Martin durante el desarrollo de la adaptación televisiva de Juego de Tronos. La serie de space opera iniciada con El despertar del Leviatán, cuyos derechos han sido vendidos a más de doce países, ha conseguido despertar el entusiasmo unánime del público y la crítica.

«La guerra de Calibán es incluso mejor que El despertar del Leviatán.[...] Hacía tiempo que no leía uspace opera tan buena.»
George R. R. Martin

Reseñas:
«Magnífico... Una aventura a seguir.»
The Washington Post

«Este libro vertiginoso dejará a sus lectores con ganas de la tercera entrega de la saga.»
Publishers Weekly

«Una digna secuela de El despertar del Leviatán. Personajes convincentes y una trama que combina intriga política con ciencia ficción militar, en una historia memorable que pide una adaptación al cine.»
Library Journal

«El equivalente, enclave de ciencia ficción, de Canción de hielo y fuego.»
NPR Books

Primera y aclamada entrega de la tetralogía «Los cantos de Hyperion», una saga fundamental de la ciencia ficción moderna que fue galardonada con tres premios Locus y el Hugo de 1990 por el presente título.

La publicación de la serie a lo largo de la década de 1990 coronó a Dan Simmons como un referente indiscutible del género, capaz de construir un mundo al estilo de los Cuentos de Canterbury, y al mismo tiempo hacer un claro homenaje a John Keats.

En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor.

En vísperas del Armagedón y con el trasfondo de la posible guerra entre la Hegemonía, los enjambres Éxter y las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso.

Todos ellos son portadores de esperanzas imposibles y, también, de terribles secretos. Un diplomático, un sacerdote católico, un militar, un poeta, un profesor, una detective y un navegante entrecruzan sus destinos en su peregrinar en busca del Alcaudón mientras rastrean las Tumbas del Tiempo, majestuosas e incomprensibles construcciones que albergan un secreto del futuro.

Reseñas:
«Pocas lecturas dejan el poso inevitable que logra esta serie. Cualquier obra de Simmons merece ser leída, pero esta, además, no se olvida nunca.»
Miquel Barceló

«"Los Cantos de Hyperion" establece el estándar de la ciencia ficción para el siglo XXI.»
Peter F. Hamilton

«Esta saga puede leerse como un libro de aventuras, un ejemplo de ciberpunk, una alegoría o una novela estructuralista en clave de ciencia ficción; en cualquier caso, debe ser leída por todo aquel que tenga un mínimo interés en la ciencia ficción...; aunque muchos otros también la encontrarán imprescindible.»
Tom Whitmore

The eighth novel in James S. A. Corey's New York Times bestselling Expanse series--now a major television series.
Thirteen hundred gates have opened to solar systems around the galaxy. But as humanity builds its interstellar empire in the alien ruins, the mysteries and threats grow deeper.
In the dead systems where gates lead to stranger things than alien planets, Elvi Okoye begins a desperate search to discover the nature of a genocide that happened before the first human beings existed, and to find weapons to fight a war against forces at the edge of the imaginable. But the price of that knowledge may be higher than she can pay.
At the heart of the empire, Teresa Duarte prepares to take on the burden of her father's godlike ambition. The sociopathic scientist Paolo Cortázar and the Mephistophelian prisoner James Holden are only two of the dangers in a palace thick with intrigue, but Teresa has a mind of her own and secrets even her father the emperor doesn't guess.
And throughout the wide human empire, the scattered crew of the Rocinante fights a brave rear-guard action against Duarte's authoritarian regime. Memory of the old order falls away, and a future under Laconia's eternal rule -- and with it, a battle that humanity can only lose - seems more and more certain. Because against the terrors that lie between worlds, courage and ambition will not be enough...
The ExpanseLeviathan WakesCaliban's WarAbaddon's GateCibola BurnNemesis GamesBabylon's AshesPersepolis Rising
The Expanse Short FictionThe Butcher of Anderson StationGods of RiskThe ChurnThe Vital AbyssStrange Dogs
The explosive fourth novel in James S.A. Corey's New York Times bestselling Expanse series. Now a major television series!

Enter a new frontier.
"An empty apartment, a missing family, that's creepy. But this is like finding a military base with no one on it. Fighters and tanks idling on the runway with no drivers. This is bad juju. Something wrong happened here. What you should do is tell everyone to leave."
The gates have opened the way to a thousand new worlds and the rush to colonize has begun. Settlers looking for a new life stream out from humanity's home planets. Ilus, the first human colony on this vast new frontier, is being born in blood and fire.
Independent settlers stand against the overwhelming power of a corporate colony ship with only their determination, courage, and the skills learned in the long wars of home. Innocent scientists are slaughtered as they try to survey a new and alien world. The struggle on Ilus threatens to spread all the way back to Earth.
James Holden and the crew of his one small ship are sent to make peace in the midst of war and sense in the midst of chaos. But the more he looks at it, the more Holden thinks the mission was meant to fail.
And the whispers of a dead man remind him that the great galactic civilization that once stood on this land is gone. And that something killed it.

The ExpanseLeviathan WakesCaliban's WarAbaddon's GateCibola BurnNemesis GamesBabylon's AshesPersepolis Rising
The Expanse Short Fiction The Butcher of Anderson StationGods of RiskThe ChurnThe Vital AbyssStrange Dogs
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.