La Niebla Y La Montaña: Tratado Sobre El Teatro Ecuatoriano Desde Sus Orígenes.

· Palibrio
5.0
1 review
Ebook
310
Pages
Eligible

About this ebook

La niebla y la montaa es la mirada de un actor, autor, director e investigador que ha hecho de su vida un campo de experimentacin y que como todos aquellos que arriesgan su propio pellejo, nos miran desde la hoguera cuando la sociedad trata de condenarlos. Claro; en este caso la mirada es desde la niebla una niebla que nos permite ver como se llega por necesidad y por amor al teatro, como se forma parte de l, como la sangre se sincretiza con esa poesa que es vida y ficcin, que es realidad y alucinacin, que es encantamiento y hechizo, pero sobre todo que es montaa mutante en una poca de incertidumbres. Carlos Araque Director Teatral Bogot, Colombia

Ratings and reviews

5.0
1 review

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.