Rumanía y Bulgaria 2. Maramures

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Salpicada de iglesias de madera y granjas con puertas delicadamente labradas, para muchos esta es la región más tradicional de Rumanía. Y, ciertamente, da la sensación como de retroceder 200 años en una rudimentaria máquina del tiempo. Aún más, este mosaico de praderas, poblado por campesinos vestidos de manera bien pintoresca es digno de un cuento de los hermanos Grimm.

• Adentrarse en bonito valle del Vaser con el último tren forestal de vapor de Europa en Vişeu de Sus.
• Mapas.
• Retroceder en el tiempo en alguna rústica casa particular en el Valle del Iza.
• Transporte.
• Llamar a la puerta de la iglesia rural de madera de Budeşti, una de las más bonitas (y grandes) de Maramureş.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Baia Mare, Alrededores de Baia Mare, Ţara Chioarului, Sighetu Marmaţiei, Valle del Mara, SăpânţaValle del Iza, Valles del Vişeu y del Vaser, Borşa.

Read more
Collapse

About the author

Mark Baker es un escritor de viajes freelance con debilidad por las historias diferentes y los lugares olvidados. Nació en Estados Unidos pero ha hecho de Praga su ciudad de adopción. Ahora escribe principalmente guías sobre Europa del Este y central para Lonely Planet y para otras importantes editoriales, pero lo que más le gusta es sacar a la luz historias sobre lugares remotos o demasiado singulares para las guías. También colabora con publicaciones como Wall Street Journal y National Geographic Traveler. Antes de convertirse en escritor, trabajó como periodista para The Economist, Bloomberg News y Radio Free Europe, entre otros. Actualmente, cuando no viaja, enseña historia centroeuropea y periodismo en la Anglo-American University de Praga o se pierde con su bicicleta. Tiene un máster en Asuntos Internacionales de la Columbia University de Nueva York. Se le puede seguir en Twitter e Instragram: @markbakerprague

Nacido en Boston, Massachusetts, Steve Fallon se licenció en Lenguas Modernas por la Universidad de Georgetown. Tras trabajar en un diario estadounidense y obtener un máster en periodismo, su fascinación por la "nueva" Asia lo llevó a Hong Kong, donde vivió una docena de años, trabajó en diversos medios e incluso montó su propia librería de viajes. Steve vivió en Budapest durante tres años antes de mudarse a Londres en 1994. Ha participado en más de 100 títulos de Lonely Planet. Steve es guía certificado Blue Badge (www.steveslondon.com).

Anita Isalska es escritora de viajes, editora y redactora publicitaria cuyo trabajo para Lonely Planet la ha llevado desde las playas de Grecia hasta las junglas malayas, y a muchos otros lugares. Después de varios años alegres como editora y autora en plantilla –unos cuantos de ellos en la oficina de Lonely Planet en Londres–, Anita trabaja ahora en plan independiente entre Reino Unido, Australia y cualquier pensión de los Balcanes con buena conexión wifi. Anita escribe sobre viajes, comida y cultura para muchas webs y revistas. Sus trabajos se pueden leer en www.anitaisalska.com.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
May 16, 2018
Read more
Collapse
Pages
18
Read more
Collapse
ISBN
9788408190165
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.