Menorca de cerca 1

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Isla tranquila que invita a paseos y largas jornadas de playa, Menorca ha sabido evitar las masificaciones propias de los lugares de veraneo y conserva una riqueza natural que le ha valido el reconocimiento de Reserva de la Biosfera por la Unesco. Además, Maó y Ciutadella, junto a los pueblos costeros y del interior, combinan a la perfección su aire sosegado con una rica oferta cultural, gastronómica y de ocio, en especial para quienes viajan en familia.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

• Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
Enlaces a otras páginas y a los mapas.
Navegación directa a los capítulos a través de índices.
Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.
Read more
Collapse

About the author

Licenciado en Geografía e Historia, Albert Ollé Martín era un profesor de secundaria veinteañero cuando desembarcó en Menorca para pasar dos semanas. Fue amor a primera vista. Ya no llegó a tomar el barco de vuelta a la península: los 15 días se convirtieron en 15 años, durante los cuales creó y gestionó dos restaurantes en la isla. Gran aficionado a la navegación a vela y a la buena mesa, se dedica a viajar y a traducir y escribir libros de viajes, entre ellos guías Lonely Planet, y de gastronomía. Siempre que tiene ocasión regresa a pasar unas semanas a su paraíso perdido y todavía no consigue explicarse por qué lo abandonó.

Jordi Monner, editor de guías Lonely Planet en español desde el 2005, siempre ha disfrutado recorriendo Cataluña en coche o a pie. Fue coautor de los coleccionables “Rutas catalanas”, “Rutas catalanas de fi n de semana” y “Guía de Catalunya 95”, editados por El Periódico, y de los coleccionables de La Vanguardia “Guía BCN92”, “Catalunya verda” y “Catalunya sobre ruedas”. Jordi Monner es también coautor de la guía Menorca de cerca, publicado por Lonely Planet

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Apr 4, 2017
Read more
Collapse
Pages
225
Read more
Collapse
ISBN
9788408170952
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.