Te prometo un imperio

· PLAZA & JANÉS
4.5
4 reviews
Ebook
576
Pages

About this ebook

Una emocionante intriga en torno al viaje de Eduardo VIII y Wallis Simpson al Madrid de la Segunda Guerra Mundial.

Mientras las tropas nazis avanzan imparables por toda Europa, el recién destronado rey Eduardo VIII y su mujer, la americana Wallis Simpson, plebeya y divorciada, huyen de Francia y recalan en el hotel Ritz, de Madrid. El viaje de Eduardo pone en jaque a las altas instancias políticas y diplomáticas inglesas, alemanas y españolas, que temen que esté tramando alguna acción contra su hermano Jorge VI, el rey tartamudo.

Para complicar aún más el delicado equilibrio diplomático, el ayudante de campo de Eduardo aparece asesinado en la habitación contigua a la de los duques de Windsor. Mientras Franco y sus ministros intentan aprovechar esta crisis para beneficiar sus intereses en Europa, el capitán del ejército Arturo Sotomayor y el comisario de la policía Fontecha deberán superar sus diferencias y resolver un caso lleno de obstáculos. Pero ninguno de los dos cuenta con la fiera determinación de Wallis para proteger a su marido y luchar por el trono de Inglaterra, ni con una misteriosa mujer extranjera cercana al círculo de los duques, que sabe más de lo que aparenta...

Una apasionante novela en torno a Wallis Simpson, una de las mujeres más fascinantes del siglo XX conocida por el éxito cinematográfico de El discurso del rey, que mezcla suspense y romance, ficción y realidad de forma insuperable.

Ratings and reviews

4.5
4 reviews

About the author

Juan Vilches es doctor en Derecho, profesor universitario y abogado en ejercicio. Autor de tres libros y de medio centenar de artículos, ha sido profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Universidad de Alcalá de Henares y del Centro de Estudios Universitarios Luis Vives. En la actualidad imparte la docencia en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Su primera novela, La calle del olvido, resultó finalista del Premio de Novela Fernando Lara del año 2007, mientras que la segunda, Te prometo un imperio, fue galardonada con el Premio de Novela Histórica Ciudad de Cartagena en 2013.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.