Luces, cámaras, ¡corazón!

Sold by Zafiro eBooks
1
Free sample

Emma Miller tiene un trabajo de lo más peculiar: hacer de doble de una famosa actriz. Y no lo hace frente a las cámaras, sino en la vida real, acudiendo a eventos a los que Sue Johnson no desea asistir. Está acostumbrada a hacerse pasar por ella y nadie ha descubierto todavía su secreto, pero una noche, el actor James Petersen la abordará pensando que es Sue y le dirá de todo menos guapa. James, que es más listo de lo que su cara bonita da a entender, conoce lo suficiente a Sue como para notar que algo raro está ocurriendo. ¿Qué pasará si James descubre la artimaña de Sue? Emma ya no podría seguir escondiéndose...
Read more
Collapse

More by Shirin Klaus

See more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Zafiro eBooks
Read more
Collapse
Published on
Apr 25, 2019
Read more
Collapse
Pages
300
Read more
Collapse
ISBN
9788408208419
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Amor, intriga, aventuras, riesgo, la segunda entrega de la bilogía «Dos más dos» hará que te emociones y que no puedas dejar de leer la apasionante historia de César y Mónica.

Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras.
Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas.

Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos.

César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada.

Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras.

Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia.

Los lectores han dicho...
«Aquí hay aventura, hay deseos de conquistar a una mujer (babearás). Hay pasión, sexo, celos, angustia, dolor, cariño fraternal, ternura, emoción y como no, toneladas y toneladas de AMOR. GRACIAS ANA ÁLVAREZ. De mis favoritas entre todas mis favoritas. Esperando de nuevo con ansias una nueva historia.»

«Como siempre increíble, pero ésta más. Muy diferente a lo que me tiene acostumbrada mucho más atrevida y calentita pero, sin duda, con el sello de Ana. Una historia preciosa y con unos momentos muy duros en los que se te encoge el corazón.»

«Me proclamo fiel seguidora de Ana Álvarez. Después de haber leído la nueva biología, os comento que me han encantado.»

«No puedes parar de leer. Engancha.»

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas.

Una historia que necesitas experimentar.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en comúnen una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

La crítica ha dicho...
«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»
The New York Times

«Destinada a ser esa novela que unos amigos se recomiendan con insistencia a otros... Moyes hace un trabajo magnífico reuniendo un reparto de personajes que son carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles; Lou y Will son una pareja que llegará al corazón de los lectores.»
The Independent

«Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos... Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor.»
People Magazine

«Una poderosa historia de amor con una narración hábilmente tramada y llena de personajes atractivos... Una historia agridulce sobre el amor, el aprendizaje y el saber renunciar. Es una lectura fantástica y me encantó.»
Daily Mail

«Yo antes de ti, basada en la novela best seller de 2012 escrita por Jojo Moyes (también guionista de la película), les será familiar a aquellos que hayan llorado con Love Story o Bajo la misma estrella. Yo antes de ti es aún mejor.»
Entertainment Weekly

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.