Leif Eriksson: Conoce la verdadera historia de los Vikingos que llegaron a América en el siglo XI

· Amtalai Publishers
Ebook
344
Pages
Eligible

About this ebook

Una novela histórica del mundo vikingo que te dejará sin aliento


No fueron los españoles los primeros en llegar a América… Hace mil años, Erik el Rojo guió a los islandeses a una tierra donde erigieron una nación: Groenlandia. Y su hijo Leif Eriksson repetiría la hazaña al llevar a su gente a una tierra aún más extensa que, siglos después, se llamaría América. ¿Cómo lo lograron?

Esta novela llena de acción transcurre en el mundo salvaje e indómito de los vikingos, entre luchas sin tregua contra la naturaleza y otros pueblos. Retrata con maestría sus costumbres, indumentaria, mitología e incluso sus códigos de honor y estructura social.

Una obra magistral que muestra cómo un puñado de hombres y mujeres se embarcaron en una peligrosa travesía para convertirse en los primeros europeos que llegaron al Nuevo Continente.

About the author

Nacido en Delicias, Chihuahua, ha obtenido premios literarios internacionales en España, Uruguay, Argentina, México, España y Brasil, en los géneros de cuento y novela corta.

Autor del Diccionario de planeación y planificación (1983, 1990), el Diccionario de planificación económica (1986) y la Antología de frases latinas (1988, 2007), y compilador de Planeación, la opción al cambio (1987), El gran libro de las frases célebres (2005) y Frases célebres de todos los tiempos (1989, 2020).

Autor de las novelas Frontera de papel. Tres hermanos en la guerra México-Estados Unidos (2004), Ioannes Angelicus. La mujer que se convirtió en Papa (2005), La hacienda del diablo. La verdadera historia de El Endrino (2007), Nebra, lectores de astros en la edad de bronce (finalista del Premio Azorín de Novela 2006 en Alicante, España), Ardiente cañaveral (2010), Ecos de gloria. El Batallón de San Patricio y la guerrilla mexicana (finalista del premio Hispana de Novela Histórica en 2015) y La Papisa Juana (2021).

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.