TICs para la docencia y el aprendizaje es un manual dirigido a la formación digital del profesorado o futuro profesorado. El manual está organizado en 8 temas relacionados con las cinco áreas competenciales del Marco Común de Competencia Digital Docente: A 1. Información y alfabetización informacional, A2. Comunicación y colaboración, A3. Creación de contenidos digitales, A4. Seguridad y A5. Resolución de problemas. Siempre en todos los temas, se contextualizan las competencias a desarrollar, se presentan herramientas y se proporcionan ejemplos y sugerencias sobre usos didácticos. En el tema 1 se presentan recursos de comunicación básicos. En el tema 2 se trabaja sobre el concepto de entorno personal de aprendizaje y el nuevo rol del docente como guía y curador de contenidos. Se describe cómo acceder a la información de un modo eficiente, seleccionando la información que es fiable y correcta. A lo largo del tema 3 se describen las diferentes posibilidades que nos brinda el paradigma de la nube en Internet para el almacenamiento masivo de información, además de la colaboración entre grupos de personas ubicadas en diferentes localizaciones que trabajan de forma síncrona o asíncrona. El tema 4 está dedicado a las herramientas para la creación y edición de blogs y sitios web con los que compartir información. El tema 5 se centra en los objetos de aprendizaje y en particular en los REA (Recursos Educativos Abiertos). Se muestran los posibles licenciamientos y se enfatiza el formato Creative Commons para proteger las obras. En el tema 6 se presentan diversos tipos de herramientas para generar contenidos educativos con funcionalidades diversas. En el tema 7 se estudian las herramientas para generar contenidos educativos multimedia. En el último tema se abordan recursos y herramientas para realizar el seguimiento y la evaluación del aprendizaje. 
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Universidad Miguel Hernández
Read more
Collapse
Published on
Dec 16, 2019
Read more
Collapse
Pages
123
Read more
Collapse
ISBN
9788416024827
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Education / Experimental Methods
Education / Teaching Methods & Materials / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Todavía no dominas el idioma de Shakespeare? ¿Se te para el corazón cuando te aborda un turista con chanclas y calcetines? We feel you! Not to worry!

Como muchos otros estudiantes, Isabel aprendió inglés a duras penas, repitiendo frases como un loro y memorizando listas interminables de vocabulario. Hasta que un buen día decidió dejarlo todo, hacer las maletas y cumplir uno de sus sueños: vivir en Inglaterra.

Allí se topó con un verano pasado por agua, cenas a las seis de la tarde y señores que lucían faldas a cuadros sin importarles lo fuerte que soplara el viento. Pero eso fue lo de menos. Lo peor vino con el choque que le supuso darse cuenta de que, después de haber estudiado el idioma durante años, era entonces cuando empezaba a aprenderlo.

Por suerte, no estaba sola, contaba con la ayuda de Phillip, un chico de Cambridge que se encargó de ponerle los pies en la tierra y le ayudó a diseñar este manual de supervivencia que ahora tienes entre tus manos.

El libro incluye:
• Una guía de pronunciación

• Expresiones que los nativos usan a todas horas

• Errores comunes que no querrás seguir cometiendo

• Un repaso a la gramática de la mano de Her Majesty

• Jerga británica

• Curiosidades culturales

...¡Y mucho más! Y todo ello acompañado de ejemplos, divertidas ilustraciones, y audios de los capítulos.

Hacerle hueco en tu casa será como tener a Mary Poppins de compañera de piso. Una especie de plumero mágico que irá, capítulo tras capítulo, desempolvando y sacándole brillo a tu inglés. Tanto es así, que llegarás a sentir el idioma tan vivo y tan real que te convencerás de que... You were born to speak British!

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.