Una vez psiquiatra...2. El caso de los cuerpos intercambiados

Olga Núñez Miret
2
Free sample

Una mujer muerta de un disparo. No hay enemigos, no hay motivos, solo una historia en su ordenador sobre como intercambió cuerpos con otra mujer. La otra mujer en la historia, la dueña del cuerpo intercambiado, se pone de parto y se niega a hablar.
Cuando el agente del FBI, Dave Dean, le pide a la psiquiatra/escritora Mary Miller que les asesore, ella no sabe que El caso de los cuerpos intercambiados no es el único misterio de Port Haven. Un atropello y fuga, un robo a mano armada que terminó muy mal y cuestiones sobre tradiciones familiares, prioridades y legados entran en juego y complican las cosas. La línea que separa la realidad de la ficción es más tenue de lo que se había imaginado y el suspense está servido.

Este es el tercer libro en la serie Una vez psiquiatra y el caso plantea nuevos retos para Mary Miller. Y no todos ellos son de tipo profesional. ¿Cómo sigues adelante cuando has sobrevivido lo impensable?
Read more
Collapse
5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Olga Núñez Miret
Read more
Collapse
Published on
Jan 7, 2017
Read more
Collapse
Pages
191
Read more
Collapse
ISBN
9781910214466
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Mystery & Detective / Police Procedural
Fiction / Thrillers / Psychological
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
‘Una vez psiquiatra...’ es una colección de tres historias protagonizadas por Mary, una psiquiatra y escritora. Ella está empeñada en dedicarse totalmente a su carrera literaria pero las circunstancias y sus amigos parecen conspirar para arrastrarla de nuevo al mundo de la psiquiatría.
En ‘Carne de cañón’ Mary tiene que examinar a Cain un joven Afro-Americano acusado de incitar un motín religioso cuando declaró que oía la voz de Dios y que Dios era negro. Puede que no esté loco, pero Mary está segura de que esconde algo.
En ‘Trabajo en equipo’ Mary se ve forzada a ofrecerle terapia a Justin, un policía que se siente culpable cuando su compañero, que era también como un padre para él, es asesinado durante una investigación rutinaria. Antes de que Mary consiga desenmarañarse del caso, el caso se vuelve muy personal.
En ‘Memoria’ Mary desparece después de un incidente con Phil, que está maníaco ya que no se ha tomado la medicación. Cuando la encuentran ella ha sido víctima de un terrible crimen, pero pronto descubren que tuvo más suerte de la que se pensaban.
El epílogo nos muestra a Mary durante el juicio de su raptor y vemos cómo ha cambiado su vida. ¿Conseguirá por fin dejar la psiquiatra, o una vez psiquiatra, siempre psiquiatra?
Reseña editorial:
‘Una vez psiquiatra...’ lo tiene todo: personajes intrigantes, estilo novela negra, peligro, crimen, asesinos en serie, religión, secretos de familia, revelaciones psicológicas, enfermedades mentales, trauma, juicios contestados, investigaciones policiales, corrupción, y misterio. Si os gustan: ‘Miénteme’, ‘Mentes Criminales’ y ‘El silencio de los corderos’ y no os asusta adentraros en los abismos oscuros de la mente, atreveos a seguid leyendo.

Aunque estas historias son ficticias, la autora, una psiquiatra forense, aporta su experiencia y conocimientos al material, diferenciándolo de las típicas novelas de crimen.
¿Tienes que ser romántico para enamorarte al primer clic? Lilith es una bibliotecaria que se burla de las novelas románticas y cree que el chick-lit es una pérdida de tiempo. Cuando la obligan a meterse en el mundo de las redes sociales a regañadientes las cosas cambian drásticamente. Click Me Happy! (Amor al primer clic!) os muestra que un clic lo puede cambiar todo y os pide a vosotros, los lectores, que escojáis el final. ¿Será un cruel desengaño o vivieron felices y comieron perdices? ¡Vosotros elegís!¡Animaos a ser autores! ¡Sabéis que lo deseáis!
¿Crees en el amor a primera vista o al primer clic? ¿Crees que tu vida debería ser una novela romántica? ¿Te gustaría poder escoger el final? Si has contestado SÍ a cualquiera de estas preguntas o te han picado la curiosidad, esta novela te ofrece una oportunidad única. Puedes escoger el tipo de final que quieras: feliz, triste o neutral.
Lilith, la protagonista, no cree en todas esas ‘tonterías románticas’. Cuando su jefa y amiga, Debbie, le pide que organice una sección de libros digitales en la biblioteca donde trabajan las dos pone en marcha una serie de eventos que sacudirán los valores y creencias de Lilith y la cambiarán para siempre.
Su desagrado por las redes de comunicación sociales se pone a prueba y a pesar de sus intentos de aferrarse a su vida privada, y su poca habilidad tecnológica, Lilith consigue hacer varias conexiones virtuales. Sin lugar a duda la más interesante es Zane, un autor y pintor con talento y además muy atractivo. Su amistad se convierte muy pronto en algo más. Pero ¿exactamente qué? Lilith no tiene ni la menor idea.

Una apuesta con Rowena, su mejor amiga de la infancia, le da la oportunidad de poner a prueba sus sentimientos por Zane y su relación, cuando se reúnen, esta vez en la vida ‘real’, en el maravilloso escenario de las Bermudas.
En ese momento, tú, el lector, puedes escoger. ¿Quieres que la historia acabe con el ‘fueron felices y comieron perdices’? ¿Crees que su historia no puede acabar bien de ninguna de las maneras y es un sueño tonto? ¿O quizás te parece que en la vida debe haber algo más que historias románticas y un final neutro o un nuevo comienzo es más real? Puedes escoger entre tres finales. A ver qué opinas. , o puedes leerlos todos y escoger tu favorito, o incluso crear el tuyo propio y contármelo. ¡Me encantaría saber qué te ha parecido! (Te dejo enlaces para que te pongas en contacto al final). ¡No te hagas de rogar!

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.