Comentario bíblico con aplicación NVI Efesios: Del texto bíblico a una aplicación contemporánea

· Sold by Vida
4.4
10 reviews
Ebook
448
Pages
Eligible

About this ebook

Muchos comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de ida del siglo veinte al siglo uno. Sin embargo, nos dejan ahí, asumiendo que, de alguna manera, podremos regresar por nosotros mismos. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje, pero no discuten su aplicación contemporánea. ¡La información que ofrecen es valiosa, pero el trabajo está hecho solo a la mitad! Esta nueva y única serie muestra a los lectores cómo traer un mensaje antiguo al contexto moderno. Explica no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Ratings and reviews

4.4
10 reviews
Yaneth Castro Ortíz
October 14, 2022
Muybexplicito, ajustado a la realidad de los Efesios y lo que Pablo hace por los iglesia al darla a conocer. Muy interesante.
Did you find this helpful?
irene hernandez
September 14, 2015
Me encanto
Did you find this helpful?

About the author

Klyne Ryland Snodgrass es un teólogo estadounidense, autor y profesor de Estudios del Nuevo Testamento en el Seminario Teológico de North Park, en Chicago, Illinois. Obtuvo su Licenciatura en Artes en el Columbia Bible College, su Maestría en Teología en la Escuela Evangélica Teológica Trinity, y su Doctorado en Filosofía en el año 1973 en la Universidad de Saint Andrews, Escocia. Fue profesor del Georgetown College, en Kentucky, y formó parte de la facultad del Seminario Teológico de North Park, donde posteriormente sirvió como decano, y en el presente ocupa la Cátedra Paul W. Brandel de Estudios del Nuevo Testamento.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.