Boston: Sonata para violín sin cuerdas

· Automática Editorial
Ebook
300
Pages
Eligible

About this ebook

William Fisher lleva una vida tranquila en Boston, trabaja de administrador en el Instituto de Ciencias, tiene pareja y, ocasionalmente, toca su violín (don Chirridos). Un buen día, durante una excursión a la laguna Walden (y tras la inesperada aparición del fantasma de Thoreau), Fisher resbala sobre la superficie helada del lago y se golpea la cabeza perdiendo el conocimiento.
Desde ese instante, todo parece conjurarse para que nada en la existencia de William vuelva a ser como antes. Le esperan una sucesión de bizarras coincidencias y bochornosas trifulcas que, en menos de una semana, lo empujarán a liderar una estrafalaria revolución y a participar en una espectacular persecución policial, en esta particular y satírica huida del mundo moderno y sus absurdos.

About the author

Todd McEwen (California, 1953) vive en la actualidad en Reino Unido, donde combina su actividad literaria con la enseñanza de Escritura Creativa en la Universidad de Kent. Boston, fruto de su experiencia en la ciudad que le da nombre, fue su primera novela, publicada en 1983 con el título Fisher's Hornpipe. La han seguido Las cinco máquinas simples (también publicada en Automática en 2015), McX, Arithmetic, Who sleeps with Katz. McEwen es hoy uno de los grandes maestros de la sátira y el humor cáustico. Está casado con la también escritora Lucy Ellmann.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.