Este no es un cuento: aquí me cuento

Sold by Paidos Argentina
1
Free sample

¡Atención! Este no es un cuento: aquí me cuento no es más que un atado de palabras para invitarte a leer y jugar.

Si decidís que querés hacerlo, si te animás a meterte en las páginas de este libro y habitarlo, si elegís prestarle tu letra, entonces sí se llenará de cuentos, de historias, de misterios y de alegrías. Tendrá un poco de sabor a vos, masticará tus secretos y se encenderá como una linterna en la noche de tus miedos. Tal vez hasta te dé algo de calor cuando sople el viento del invierno. Incluso vale hacerlo arder en un fogón. Vale todo porque es tuyo, porque solo tu voz podrá despertarlo. Y cuando llegues al final tendrás un tesoro de palabras, líneas, puntos y formas que se parecerá bastante a vos.

Read more

Reviews

4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Paidos Argentina
Read more
Published on
Jun 1, 2017
Read more
Pages
209
Read more
ISBN
9789501295375
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Political Science / Public Policy / Social Services & Welfare
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Tomás Bulat
El libro trata sobre el rol que juega la economía en la vida cotidiana. Concretamente, cinco factores clave: ingreso, gasto, ahorro, inversión y deuda a lo largo de distintas etapas de la vida (de los 10 a los 20 años, de los 20 a los 30, de los 30 a los 50, de los 50 a los 65, y a partir de los 65). Consejos prácticos para tomar mejores decisiones.

¡Yo no sé nada de economía!

Es una de las frases que más comúnmente escucho en la calle o con amigos. Sin embargo, ¿cómo alguien puede decir que no sabe nada de economía si todos los días toma decisiones económicas? Cada mañana salimos a la calle a ganarnos nuestros pesos trabajando. Elegimos en qué gastar y cuánto. Si nos sobran unos pesos, los ahorramos y luego decidimos en qué invertirlos. Y muchas veces, si queremos tener un auto nuevo, comprar un televisor o hacer un viaje, nos endeudamos con la tarjeta o con el banco.

Todo el tiempo tomamos decisiones económicas, pero lo hacemos
intuitivamente, en parte guiados por nuestras emociones y en parte por la razón. No sólo sabemos de economía, hacemos la economía. Por supuesto que nuestras decisiones cambian con los años, con nuestra vida. No hacemos lo mismo a los 20 que a los 40 o a los 60. No somos los mismos ni deseamos las mismas cosas. De eso trata este libro: de cómo gastamos, invertimos, ahorramos o nos endeudamos. No es para hacernos millonarios, sino para que tomemos mejores decisiones.

Para que podamos decir: "Ahora sé más de la economía de mi vida".

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.