Buscando La Luz: "Mis Poemas Con Sentimiento Y Mis Sentimientos En Poema"

· Palibrio
5.0
1 review
Ebook
100
Pages

About this ebook

Buscando la luz es una recopilacin de poemas que naci de la inspiracin que los sentimientos adversos le entregaban a la autora. As pues, sus experiencias marcan notoriamente un contraste de fuertes emociones que van desde la nostalgia hasta alegres momentos haciendo que, a travs de sus escritos, el lector llegue a tocar su alma y a entenderla en su sentir, sumergindole en un mundo donde sin duda se va persiguiendo esa luz que nos da la quietud de la paz espiritual que todos deseamos alcanzar algn da. Las fases de la obra van desde una adolescente que va por la vida conociendo su arritmia hasta una mujer que sabe lo que quiere y se dirige en busca de ello, su propia luz interior, los invito a conocer un poco ms de esta autora que con verdadera pasin logra sellar con tinta y en papel.

Ratings and reviews

5.0
1 review

About the author

Paola nació en Guayaquil el 18 de junio de 1972. Creció siempre rodeada de muchas atenciones y con el amor incondicional de su abuela, quien se convirtió en el centro de su vida. Desarrolló sus estudios con normalidad graduándose en un colegio católico de prestigio. Cursó la Universidad y en el año 2000 emigró a los Estados Unidos buscando mejores oportunidades, pero pronto la muerte de su abuela la sumergió en una tristeza que desencadenaría una secuencia de cambios en su vida. En el año 2010 le diagnosticaron una posibilidad de cáncer y fue precisamente esta enfermedad, junto con el apoyo de un gran amigo suyo, que la motivaría a tomar en serio su pasión por la escritura, afición que practicaba desde los 18 años como un pasatiempo en el que invertía días y sentimientos. Podemos decir entonces que sus poemas reflejan su alma y la búsqueda de su yo interior, con aciertos y fracasos, llevándola a esa luz y a realizar uno de sus más preciados sueños, compartir su escritura.
Actualmente, Paola tiene como meta seguir escribiendo con la misma vocación de siempre, anhelando con sus historias poder tocar el corazón de sus lectores y a la vez ayudar a quienes están persiguiendo su propia luz.
“Perseguir un sueño es darle valor al espíritu.”

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.