Sur de África 3. Namibia

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Namibia posee algunos de los paisajes más impresionantes de África, y recorrer el país por carretera es una aventura genial. Hay maravillas naturales como la descomunal grieta en la tierra que es el cañón del río Fish, o la utopía natural del Etosha National Park, pero son las solitarias carreteras del desierto, donde grandes losas de granito sobresalen de las arenas arremolinadas, lo que marca para siempre.

• Salirse de los caminos trillados por la costa de los esqueletos y Kaokoveld.
• Mapas.
• Caminar por una de las grandes maravillas naturales de África, el cañón del río Frish.
• Transporte.
• Agazaparse junto a algún abrevadero en uno de los mejores lugares para ver fauna del mundo, el Etosha National Park.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Windhoek, Etosha National Park, Costa de los Esqueletos, Swakopmund, Walvis Bay, Namib-Naukluft National Park.

Read more
Collapse

About the author

Anthony Ham es un fotógrafo y escritor independiente especializado en España, el sur y este de África, el Ártico y Oriente Medio que colabora con periódicos y revistas de Australia, Gran Bretaña y EEUU. En el 2001, tras años de recorrer mundo, se enamoró perdidamente de Madrid en su primera visita, y antes de un año estaba de vuelta con un billete solo de ida, sin hablar nada de español y sin conocer a nadie en la ciudad. Cuando 10 años más tarde por fin dejó la capital de España, hablaba español con acento madrileño, se había casado con una lugareña y Madrid se había convertido en su segundo hogar. De nuevo en Australia, Anthony sigue recorriendo el mundo en busca de historias.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
May 30, 2018
Read more
Collapse
Pages
82
Read more
Collapse
ISBN
9788408190530
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.