Los niños del Brasil

Sold by B DE BOOKS
1
Free sample

«El destino de la raza aria dependerá de que mueran en fechas específicas.»

Un plan que hoy sería aún más factible que en los tiempos en que Levin escribió Los niños del Brasil. Como mucha de la ficción que salió de su pluma, en esta novela se adelantó a su tiempo.

Corre el año 1973. En su escondite en Brasil, Josef Mengele se reúne con otros jerarcas nazis fugitivos para hablarles de un proyecto muy ambicioso, del que depende el destino de la raza aria. Para llevarlo a cabo, es necesario dar muerte a un centenar de hombres.

Un investigador aficionado ha conseguido grabar lo que se ha dicho en esa reunión y pone sobre aviso a Yakov Liebermann, el más famoso cazador de nazis del mundo.

En una trepidante carrera contra el tiempo, Liebermann tratará de resolver el enigma antes de que el diabólico plan de Mengele se haga realidad.

Read more

About the author

Aclamado novelista y autor dramático, Ira Levin (1929-2007) nació en Nueva York y entre sus libros se cuentan Las mujeres perfectas, Acosada (llevados al cine con, respectivamente, Nicole Kidman y Sharon Stone como protagonistas), Bésame antes de morir, Los niños de Brasil (con Gregory Peck y Laurence Olivier en su versión cinematográfica), La semilla del diablo y El hijo de Rosemary, entre otros.

Su producción teatral incluye Trampa mortal, éxito en Broadway y ganadora de un premio Tony. Asimismo, obtuvo dos premios Edgar, otorgados por la Mistery Writers of America, y el Bram Stoker por la totalidad de su carrera concedido por la Horror Writers Association. En 1968 La semilla del diablo fue llevada al cine con enorme éxito de crítica y público. Dirigida por Roman Polanski, contaba con Mia Farrow y John Cassavetes en los papeles principales.

Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Published on
Feb 24, 2015
Read more
Pages
261
Read more
ISBN
9788466649070
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Thrillers / Political
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un clásico de la literatura del siglo XX.

«Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor.»

Este es el consejo que da a sus hijos un abogado que está defendiendo al verdadero ruiseñor del clásico de Harper Lee: un hombre de color acusado de violar a una joven blanca. Desde la mirada de Jem y Scout Finch, Harper Lee explora con humor y una honestidad insobornable la irracional actitud que en cuestiones de raza y clase social tenían los adultos del Sur profundo de los años treinta.

Harper Lee está de plena actualidad por el redescubrimiento de la novela original, rechazada por sus editores en su momento y una de cuyas tramas secundarias es la que dio origen a la novela Matar a un ruiseñor y a las películas homónima ganadora de varios Oscar.

Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama, cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Novela de iniciación, Matar a un ruiseñor muestra una comunidad, la del sur de Estados Unidos durante la década de 1930, dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales, así como por un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color.

Reseña:
«Una ópera prima de tan insólita calidad que, sin duda, hará que muchos lectores quieran leerla despacio para disfrutar más plenamente su sencilla excelencia [...]. Una novela de capital importancia para la historia contemporánea de la nación.»
Chicago Tribune

El narrador favorito de Estados Unidos, maestro del thriller legal, sorprende con una novela valiente, aguda y fascinante, protagonizada por un personaje sin igual.

No va a permitir que la verdad se interponga en el camino de la justicia...

Sebastian Rudd no es el típico abogado: lleva arma y su oficina es una camioneta a prueba de balas conducida por su guardaespaldas, que a su vez es su asistente legal y único amigo. Defiende a quienes otros no querrían ni ver: un drogadicto, un chico tatuado que supuestamente forma parte de un culto satánico acusado de acosar y matar a dos niñas pequeñas, un criminal en el corredor de la muerte, un hombre arrestado por disparar a unos geo al entrar por error en su casa... ¿Por qué estos clientes?

Porque cree que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, incluso aunque él tenga que hacer trampa para conseguirlo. Odia la injusticia, no le gustan lasaseguradoras, los bancos o las grandes empresas, desconfía de cualquier persona que tenga que ver con el Gobierno y se ríe de las nociones del sistema judicial sobre comportamiento ético.

La crítica ha dicho...
«Espectacular.»
The Washington Post

«El mejor autor vivo de thriller.»
Ken Follett

«Grisham ha dado un paso adelante en una nueva dirección en el terreno de la intriga.»
Janet Maslin, The New York Times

«La obra de Grisham (siempre el mejor entretenimiento posible) evoluciona hacia algo más serio, con más fuerza, más digno de su extraordinario talento.»
Patrick Anderson, The Washington Post

«Sebastian Rudd es como un Philip Marlowe del siglo XXI con una voz directa, tosca, áspera, pedante a la vez que poética.»
Benjamin Percy, The New York Times Book Review

«Fantástico, ingenioso... Grisham todavía consigue que parezca fácil.»
Maureen Corrigan, The Washington Post

«Cautivador y entretenido. Grisham encuentra el drama en las pequeñas escaramuzas que tienen lugar en nuestro sistema legal cada día.»
Charles Finch, USA Today

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.