Un gran poder

J. M. Manzanedo
1,277
Free sample

NUEVA PORTADA: EDITADO EL 26/04/2013

  Un joven con grandes poderes. Una isla desierta rodeada de una extraña tormenta. El fenómeno más terrible e inexplicable que sacude la ciudad, dejando miles de desaparecidos y una gran devastación. ¿Que se oculta tras el misterioso suceso?
Por otro lado, David, un chico normal y corriente (aunque algo "friki") trata de sobrevivir al barrio marginal donde vive, y se verá involucrado en estos sucesos sin poder evitarlo.

Segunda novela del autor J.M.Manzanedo, emocionante y magnética que te atrapará hasta la última página.
tamaño aproximado 45.500 palabras.

Read more

About the author

Nacido en Alicante (España) en 1972.

Soy adicto a la ciencia-ficción; lo reconozco. Desde siempre ha sido mi única afición, tanto en el cine como en la literatura. Sin embargo, nunca consigo encontrar el autor que me llene, que me diga algo con su obra. Ni puedo con las desbarradas psico-cientificas de Stanislaw Lem, ni con las políticas y tecnócratas de Isaac Asimov. Mi obra intenta contar cosas sin complicados argumentos ni enrevesadas descripciones. La intención es, simplemente, hacer pasar un buen rato al lector, transmitir sentimientos y sensaciones. También he intentado introducir algo de humor, sin llegar al extremo de Douglas Adams (aunque me siento tentado a ello, quizá en un próximo libro).

Read more

Reviews

3.4
1,277 total
Loading...

Additional Information

Publisher
J. M. Manzanedo
Read more
Published on
Mar 15, 2012
Read more
Pages
258
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / General
Fiction / General
Fiction / Science Fiction / Action & Adventure
Fiction / Science Fiction / Apocalyptic & Post-Apocalyptic
Fiction / Superheroes
Juvenile Fiction / Action & Adventure / General
Juvenile Fiction / General
Juvenile Fiction / Paranormal
Juvenile Fiction / Science Fiction
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Jesús B. Vilches
 "La Flor de Jade es el inicio de algo tan grande que me da miedo imaginar hasta dónde puede llegar. Los recursos de Vilches, su imaginación y el poder de su palabra era justo lo que necesitaba para mi proyecto Malefic. Yo tengo claro el altísimo nivel de este escritor. Ahora tiene que saberlo el mundo." 
LUIS ROYO 
ILUSTRADOR 


Un mundo donde a los humanos se les extermina. Una tierra donde todo contacto con ellos es sentencia de muerte, sin duda, es el peor lugar para despertar... sobre todo si no es tu mundo. 
Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de los actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende y las divinidades han sido eclipsadas por la iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan. Sus ejércitos todo lo controlan. 

Una vieja letanía esconde enigmas que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una antigua profecía. Quizá una advertencia, quizá una solución. Nada es lo que parece. El Guardián del Conocimiento ansía las respuestas pero el Culto de Kallah ha hecho poderosos aliados y también las persigue. ¿Y si aquel que pudiera desentrañar el misterio fueses tú? 

Decían que nadie podría cambiar ya el curso de la Historia... pero la historia cambió... 


Sumérgete en el vasto universo de J. Vilches. Personajes sangrantes, épica en estado puro, lírica desgarradora y un ritmo feroz al servicio de una de las sagas más prometedoras escritas en español. No habrás leído nada parecido en mucho tiempo. 
Esta es la historia que ha enamorado a centenares de aficionados en España, ahora en e-book. Esta es la Saga que va a enamorarte.
César García Muñoz
SINOPSIS:

Sara se despierta una noche y descubre una curiosa luz roja saliendo de la cocina. Al acercarse de puntillas, se encuentra con un ser diminuto dentro de la nevera comiéndose sus helados de chocolate.

Sara intenta atraparle, pero el pequeño gnomo consigue escapar y, sin saber cómo, la niña es absorbida al interior del frigorífico.

Así comienza una historia infantil de fantasía y aventuras en la que Sara descubrirá el mundo mágico de Mundo-Vera, ayudando al príncipe Rubiales a salvar el reino de las garras del malvado y maloliente Duque Roquefort.


INICIO DE LA NOVELA:

Hacía mucho rato que me habían mandado a la cama, pero era imposible dormir. ¡Qué calor hacía!

Todo estaba muy oscuro y solo se escuchaba el tic tac del reloj del pasillo. Quería aguantarme pero ya no podía más ¡Tenía que ir al baño! Así que me levanté muy despacio y, sin hacer ruido, salí de puntillas de la habitación.

Estaba ya al final del pasillo cuando, de repente, una luz roja comenzó a brillar al otro lado. Parecía venir de la cocina, pero no podían ser mis padres porque les oía dormir en su habitación. Entonces, ¿Quién había allí?

Me acerqué muy despacio sin hacer ningún ruido. Tenía un poco de miedo, pero también sentía mucha curiosidad por descubrir lo que pasaba. La luz roja salía de la cocina a través de la puerta entreabierta, dibujando sombras extrañas en la pared. Me asomé con mucho cuidado y me quedé pasmada. El congelador estaba abierto y el envoltorio de uno de mis helados de chocolate estaba tirado en el suelo.

Pero lo más increíble era que dos botas rojas y diminutas asomaban del congelador. Las botas brillaban en la oscuridad, mientras su pequeño dueño pataleaba y gruñía. Parecía muy concentrado, mordisqueando algo de la nevera. ¡Otro helado de chocolate! ...

James Dashner
Tu vida anterior ya no existe más.

Una nueva se ha iniciado.

Recuerda. Corre. Sobrevive.


Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.



Una trama asfixiante, abrumadora por la sucesión de hechos extraños y por los desafíos tanto físicos como mentales a los que los jóvenes héroes se ven enfrentados. ¿Se trata de una pesadilla o de una nueva realidad? ¿Existe una salida?


 James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector.

Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla...

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.