Cómo sobrevivir al Juicio Final

Jonatan Bosque
1
Free sample

 El G.S.E. (Grupo de Supervivencia de España) fue una asociación sin ánimo de lucro enmarcada en la actividad de Protección Civil. Se creó para que personas interesadas en construir un refugio de máxima seguridad efectuasen de forma conjunta el pago de las obras a fin de ser ocupado por aquellos que hubiesen participado económicamente en él. Qué motivó su fundación y qué originó su disolución son temas que se abordarán con sumo detalle en el interior de estas páginas. 
Cómo sobrevivir al Juicio Final es el relato testimonial de un movimiento que ha llegado a convertirse en un fenómeno mundialmente conocido como «preppers» o «survivalistas», explorando como nunca antes todas las particularidades que encierran sus prácticas y creencias. 

A su vez, el autor realiza un análisis sociológico que abarca ámbitos tan dispares e interconectados como los medios de comunicación, la política, los negocios, la ética, la amistad, los ideales, la publicidad, Internet o el sistema judicial entre otros. Sumergir al lector en una aventura cuya meta es sobrevivir al fin del mundo y permitirle conocer los detalles más asombrosos que se originaron en las entrañas de una asociación de personas que se preparaban para ello es otra de las aspiraciones de este libro. 

Agarra tu mochila de 72 horas, tus provisiones y mapas de ruta hacia el refugio. Prepárate para sumergirte en el mundo de la paranoia, los miedos irracionales y las teorías de conspiración más elaboradas porque nada, absolutamente nada volverá a ser igual tras el Juicio Final.
Read more

About the author

Jonatan Bosque (Barcelona, 1980) fundó y presidió la asociación “Grupo de Supervivencia de España”. Actualmente vive en Londres, Inglaterra, donde dirige su propia empresa de marketing apartado del mundo del survivalismo.

Read more
1.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Jonatan Bosque
Read more
Published on
Dec 11, 2013
Read more
Pages
298
Read more
ISBN
9781628909746
Read more
Language
Spanish
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.