Cronología: Una aventura de ciencia ficción

Johnn A. Escobar
Free sample

Desde el año 5029, el planeta tierra permanece en una constante dictadura totalitaria dirigida por los Hermanos, tres hombres con habilidades sorprendentes y de quienes se cree no poseen final.


Las consecuencias de sus actos no sólo afectarán la tierra sino a otros mundos; debido a ello una raza futurista pondrá en marcha un plan y entregará las herramientas necesarias al doctor Cantuni con el fin de alterar la cronología de la historia terrestre y tal vez salvar el futuro.

Read more
Collapse

About the author

 Johnn A. Escobar (1991) nació en Buenos Aires, Argentina. A temprana edad se vió influido por grandes obras literarias tales como Don Quijote de la Mancha, La caída de la casa Usher, El almohadón de plumas, Robinson Crusoe, entre tantos otros. Forjando así una solemne admiración hacia la escritura. 

Asistió al Instituto Superior Mariano Moreno, egresando en el 2012 con el título de Bachiller en economía y gestión de organizaciones. Posteriormente ingresa a Interval Escuela de Fitness egresando en el 2014 como Instructor de Musculación y Personal Trainer, contando con una capacitación extra en entrenamiento con pesas Rusas. Sin embargo su pasión por la literatura lo llevaría a publicar su primer libro durante el año 2015 siendo «El Ojo del mundo», siguiendo así una gran cantidad de libros, entre ellos «El Ángel Caído», «La Cúspide de los Espíritus», «Sangrienta Navidad» y «El Despertar de Cthulhu» entre otros.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Johnn A. Escobar
Read more
Collapse
Published on
Oct 29, 2015
Read more
Collapse
Pages
42
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Science Fiction / Genetic Engineering
Fiction / Science Fiction / Hard Science Fiction
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Neal Stephenson combina ciencia, filosofía, tecnología, psicología y literatura en una excelente obra de ficción especulativa que nos ofrece un retrato de un futuro simultáneamente extraordinario y reconocible.

Neal Stephenson vuelve con su mejor obra desde Criptonomicón, un golpe de autoridad en la ciencia ficción actual que ha logrado colarse en la lista de más vendidos del New York Times, crear una gran expectación ante su publicación, convencer unánimamente a la crítica y los lectores y convertirse en uno de los diez libros de ficción científica más vendidos en 2015 en Estados Unidos. Es, pues, en palabras de Booklist, «un libro destinado a dominar tus lecturas anuales de ciencia ficción», al afrontar algunos de nuestros desafíos más desconcertantes en una historia atrevida, absorbente y absolutamente brillante.

¿Qué sucedería si llegase el fin del mundo?
Cuando un hecho catastrófico convierte la Tierra en una bomba de relojería, se inicia una carrera desenfrenada contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes...

Cinco mil años después, sus descendientes -siete razas diferenciadas que conforman una población de tres mil millones de personas- se embarcan en otro audaz viaje a lo desconocido, hacia un mundo alienígena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra.

Reseñas...
«Una obra maestra de la ciencia ficción hard que todo fan del género debería leer.»
Library Journal

«Los personajes centrales de Stephenson, en su mayoría mujeres, sirven como un correctivo necesario a los clichés del género.»
Chicago Tribune

«Una novela de grandes ideas, pero también de personalidades, de corazones, y de una clase particular de esperanza que solo aparece en las novelas de Stephenson.»
BookPage

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.