¿Qué es vocación?

EDICIONES UNIVERSITAS.MX
Free sample

 ¡Sí, tienes el deber de buscar tu vocación y el derecho a vivirla! Pero, antes de ponerte a buscar  lo que vienes a indagar a este libro, te recomiendo un punto de partida: preguntarte, lo más claramente que sea posible, si eres consciente de que existes, pues, si el conocimiento de tu existencia no está en el origen de tu búsqueda, no serás capaz de responsabilizarte de sus consecuencias. 

Una gran guía para jóvenes, padres y orientadores.


Read more

About the author

 VIVIANA ELIZABETH ROCHA GUZMÁN, 

Psicóloga, con especialidad en Psicología clínica, misma que <<me ha llevado a profundizar en el sentido de la vida personal y en el valor y trascendencia de la de los demás.  Experiencia enriquecida con el conocimiento metódico de las Virtudes Humanas, para diagnosticar con mayor efectividad y eficiencia el discernimiento del comportamiento humano y su repercusión en sociedad, así como el mejor aprovechamiento de la existencia personal en la construcción y reconstrucción del tejido social.>>


JESÚS PÉREZ GARCÍA, 

Médico y filósofo; Maestro en Pedagogía y en Alta Dirección de Empresas; especialista en Psicopatología y Medicina Escolar y Universitaria; interesado porque todos los ciudadanos construyan real y significativamente su trayectoria personal y profesional, para que contribuyan más eficaz y eficientemente al bien común. <<Por ello me propuse incidir en dos campos : primero, en  su salud  física  y mental;  y, segundo, en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas económico-laborales y educativas que lleven a un aumento de competitividad y productividad, basadas en la maduración de la responsabilidad personal y social de todos; de lo que depende su desarrollo humano y participación cívica.>> 

Es autor de “Paso a paso Camino al Poder, Principio de lo real en general” (2017); “Reconceptualización de la Orientación Educativa” (En prensa).


Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
EDICIONES UNIVERSITAS.MX
Read more
Published on
Mar 29, 2017
Read more
Pages
67
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Nonfiction / Careers
Juvenile Nonfiction / Study Aids / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este libro contiene treinta y dos capítulos de fascinantes preguntas bíblicas para todas las edades. Esgrima Bíblica es un libro sencillo, pero extenso en su contenido, basado en las verdades reveladas en el libro de los libros, la Biblia.La lectura lo transportará a: narraciones, historias, adivinanzas, destellos biográficos de personajes famosos, lugares, ciudades, oficios, sucesos profético; que sucedieron, están sucediendo, y van a suceder.Esgrima Bíblica puede ayudarle a realizar una competencia entre 2 o más participantes. Al estudiar la Biblia, el creyente forma parte en escudriñar la palabra, que es la espada del Espíritu (Efesios 6.16, 17). Por lo cual, podemos entender, discernir, y comprobar cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos 12.2).Así mismo, Esgrima Bíblica, está escrito en un lenguaje idóneo y nos presenta una enseñanza sólida y dinámica para el servicio de iglesias, siendo dirigido a la juventud, y a los demás grupos dentro de la iglesia.Este libro puede ser utilizado de una manera individual o en forma colectiva. La persona que dirige una reunión en la iglesia, puede desarrollar un concurso bíblico con los asistentes, y describir qué tema o capítulo será evaluado en el concurso de preguntas y respuestas.Se puede incluir la participación de un árbitro u observador, que estará anotando el puntaje, y puede; al final del concurso, elaborar un informe de los aciertos de cada participante, si así lo designa la persona que dirige.En esta obra usted podrá conocer más de 900 preguntas bíblicas y sus respuestas. Este libro, es muy útil para estudiantes de la palabra de Dios, y enriquecedor para todo aquel que inicio el conocimiento sobre la Biblia.
Autodidacta, visionario, genio, intuitivo, iconoclassta, diferente, inventor.

Steve Jobs, el hombre que pensaba diferente.

Un libro inspirador para los JÓVENES que no están dispuestos a renunciar a sus sueños.

Más que aparatos electrónicos, lo que Jobs dejó a los jóvenes fueron importantes lecciones de vida: un modelo de coraje, de iniciativa y de creatividad. Ésta es su historia, escrita de la manera que a ti te gustaría que te la contaran.

La trayectoria de este genio, icono del siglo XXI, fue impredecible desde el inicio. Al nacer, fue dado en adopción, abandonó la carrera tras el primer semestre en la universidad... Sin embargo, con tan solo veinte años, creó Apple en el garaje de su casa junto con su amigo Steve Wozniack. Y así surgió su marca personal: una rigurosa búsqueda de perfección, un modo alternativo de acercarse a los problemas y un estilo que le llevó más allá de todo límite. Steve Jobs no solo te interesará por sus ordenadores, iPads e iPods, sino por cómo era y cómo vivió su vida: un visionario con un complicado carácter que resultó ser todo un ejemplo de lo que se puede conseguir si uno persigue sus sueños y permanece fiel a sí mismo.

«No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Tened el coraje de seguir vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Vuestro tiempo es finito, no lo malgastéis viviendo la vida de otro»
Steve Jobs

Reseñas:

[...] La biografía de Blumenthal, una mirada en profundidad a la vida de este visionario, se convierte en la favorita de cara al público más joven. Blumenthal, antigua periodista de economía, utiliza un discurso que dio Steve Jobs ante una promoción de estudiantes de Stanford como la puerta de entrada hacia la que atrae al lector.

Steve Jobs contó al público una serie de historias sobre los incidentes más importantes de su vida. [...] Su última historia trataba del cáncer, y su mensaje fue: «seguid los dictados de vuestro corazón y vuestra intuición». Por medio de una serie de entrevistas originales, un uso inteligente de las fuentes y un estilo maravillosamente fluido, Blumenthal ofrece un completo retrato de Jobs con sus bien documentados defectos, su estética tan original y clarividente, y su disposición a presionarse a sí mismo y a los demás con el objetivo de lograr lo mejor según su percepción.

[...] La exposición que se hace sobre la relación entre Apple y la compañía discográfica de los Beatles, Apple Corps., resulta entretenida e instructiva. Un libro inteligente de una autora inteligente sobre un individuo inteligente. Ilustrado con fotografías. Adjunta un glosario y sus fuentes. Ilene Cooper, Booklist

En estas cartas de un padre a su hija adolescente se desentierran las preguntas y motivaciones de la profesión de psicólogo.

Vigésima edición de una obra clásica en la que Ignacio Solares recorre la psicología a través de 12 cartas escritas a su hija.

Cartas a una joven psicóloga no es sólo una lectura esencial para todo estudiante de psicología, sino una obra imperdible de este autor distinguido con el Premio Nacional de Ciencias y Artes.

Prólogo de Jorge Bucay.

A través de una serie de cartas, un padre explica a su hija los atractivos, las transformaciones y los problemas básicos que enfrenta la psicología como ciencia de la mente humana.

Pleno de referencias literarias, el autor realiza un ameno recorrido por la historia de la psicología: desde Mesmer y sus descubrimientos de la autosugestión a través del magnetismo; Freud y el descubrimiento del inconsciente y Jung con el desarrollo de su teoría de los arquetipos; hasta los nuevos sistemas de relajación natural y el mundo de las drogas. Ignacio Solares retoma el género epistolar para ofrecernos un sorprendente viaje por los laberintos del alma humana.

La obra, en palabras de su autor:

"Una mañana en que llevaba a mi hija Maty a la escuela me dijo que, tal vez, iba a decidirse por la psicología como profesión, ya que le interesaban las causas y los motivos del comportamiento humano. Pero, además, porque yo le había comentado en alguna ocasión que el estudio de la psicología era muy divertido. Y me preguntó de golpe: A ver, ¿por qué crees que es tan divertido estudiar psicología, papá? Al regresar a la casa, intenté responderle en una carta, que se multiplicó y multiplicó hasta convertirse en el presente libro". - Ignacio Solares

Visítanos en megustaleer México

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.