El éxito es una habilidad que se aprende: Cómo lograr todo lo que te propongas

· AGUILAR
4.6
94 reviews
Ebook
302
Pages

About this ebook

El libro que TODA PERSONA EXITOSA debe leer.

Decisión, actitud, riesgo y audacia son herramientas necesarias para lograr tus propósitos en la vida y convertirte en un emprendedor competitivo. ¿Cómo obtenerlas? Descúbrelo en las páginas de este libro.

Oscar Velasco, con un lenguaje claro te dice cómo obtenerlas y, además, cómo ser siempre un vencedor en los negocios o en cualquier área de tu vida.

El éxito es una habilidad que se aprende es el libro que cambiará tu perspectiva respecto a la riqueza económica y espiritual, los negocios y la felicidad. Con anécdotas inolvidables sobre desarrollo humano y ejemplos prácticos derivados de su trabajo con miles de personas en el área de ventas, negocios y liderazgo, te enseña a empoderarte, te dice qué pasos debes dar para concluir tus proyectos, analiza por qué no se logran los objetivos y te revela cómo hacer de tus planes, sinónimo de abundancia.

Ratings and reviews

4.6
94 reviews
Ulises M.L
June 21, 2020
5 estrellas es poco. Sin duda este libro merece más. Sin duda recomiendo ampliamente su compra. Es perfecto. Es Esa clase de libro que quieres leer una y otra vez Muy completo, claro, y sobre todo, entretenido.
Kilany Robles
December 27, 2019
El libro.... está... pero brutal. A tal grado que lo voy a leer otra vez. Lo recomiendo mucho a personas que quieren cambiar su manera de pensar y de ver las cosas distintas.
3 people found this review helpful
Juan Pablo Mattioli
July 7, 2020
muy bueno

About the author

Óscar Velasco estudió en la Facultad de química de la Universidad la Salle, se recibió con mención honorífica como químico farmacéutico biólogo, en la especialidad de ingeniería en alimentos. Entre 2009 y 2011 participó en múltiples diplomados sobre Liderazgo, Administración de empresas, Desarrollo humano, Inversiones, Marketing y ventas, Marketing por internet, Técnicas de negociación, Abundancia rápida, Cómo persuadir en el siglo XXI, entre otros, en México y Estados Unidos. Como empresario, se diversificó e invirtió en la industria farmacéutica y el corretaje inmobiliario. Continuó su desarrollo en un negocio de distribución de productos y servicios, donde desplegó una estructura sólida que derivó en su libertad económica a los 39 años de edad: en sólo 2 años y 3 meses. Actualmente continúa su expansión en este negocio a nivel internacional, con excelentes resultados en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Además de estas actividades, ha participado como entrenador y conferencista, principalmente en la industria de Mercadeo en redes, y ha compartido sus conocimientos a más de un millón de personas en Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, España, Italia y Alemania, entre otros países, donde incluso se ha presentado en escenarios ante 75,000 asistentes. Actualmente, el logro de su libertad económica y su filosofía de vida lo lleva a implementar su misión: #Educar e inspirar a personas para que encuentren su libertad y realización#, mediante su empresa de capacitación Duplica. www.MentalidadDeAbundancia.com www.DuplicayDuplica.com

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.