La biblia contra el cáncer: Lo último sobre los alimentos y estilos de vida más adecuados para prevenirlo

Ediciones Temas de Hoy

El cáncer es una enfermedad crónica de la que nadie está a salvo, pero se puede mantener a raya gracias a unos modos de vida y unas costumbres alimentarias más sanos, mejor entendidos y más equilibrados.

En este libro, uno de los más importantes cancerólogos franceses explica el modo en que nuestra alimentación y nuestra forma de vida pueden frenar o aumentar la aparición de células cancerosas: hay alimentos promotores o, por el contrario, inhibidores, cuyo conocimiento es fundamental.

¿Es el pescado tan beneficioso como indican las recomendaciones oficiales? ¿Tiene influencia el vino en personas que padecen un cáncer? ¿Cómo hay que cocinar la carne para que no sea perjudicial? ¿Podemos enfermar por culpa del agua que bebemos?

David Khayat hace un estudio de los beneficios y riesgos para el cáncer de siete grupos de alimentos y propone regímenes a la carta ideados para perfiles típicos (femenino o masculino; fumador o no fumador; mujer premenopáusica o menopáusica; herencia familiar o no), con los que define los fundamentos científicos de un verdadero régimen contra el cáncer.

Read more

About the author

David Khayat es una de las personalidades más importantes del mundo científico internacional en la lucha contra el cáncer y este libro es fruto de sus más de treinta años de experiencia e investigación oncológica y de los estudios más recientes. Es director del Institute Nationale du Cancer (Instituto Nacional del Cáncer) y toda una eminencia en Francia, aunque sigue tratando a miles de pacientes todos los días y es conocido en Francia como el médico de las celebrities y de los vips.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Temas de Hoy
Read more
Published on
Oct 3, 2017
Read more
Pages
751
Read more
ISBN
9788499986227
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Health & Fitness / General
Medical / Alternative & Complementary Medicine
Self-Help / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.