Vitaminas y complementos que alargan la vida: Consejos para vivir más y mejor

Sold by Grupo Planeta Spain
9
Free sample

Vitaminas y complementos que alargan la vida es una guía con ilustraciones a color que recoge de forma práctica, sencilla y muy visual conceptos básicos sobre las vitaminas y los complementos alimentarios que nos ayudarán a conseguir una vida más saludable.

En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de estos aliados naturales, descubrirás cómo trabajan las vitaminas y cuáles son los complementos que nos proporcionan energía. Está organizado en 11 capítulos que te ayudarán a conocer los diversos usos de las vitaminas y los complementos alimentarios: para el pelo y las uñas, para una piel sana, para mantener los ojos sanos, para mantenernos jóvenes, para mejorar nuestro estado de ánimo, para el embarazo, para vegetarianos... Incluye 24 ilustraciones a color.

Read more
Collapse
4.0
9 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Jan 13, 2015
Read more
Collapse
Pages
182
Read more
Collapse
ISBN
9788415193715
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Family & Relationships / General
Health & Fitness / Diet & Nutrition / Diets
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Tu sistema digestivo se ha convertido en tu peor enemigo?

Este libro es la solución para hacer las paces con él.

Con explicaciones claras, consejos prácticos y 90 recetas para hacerte sentir bien y ayudarte a adquirir hábitos saludables de alimentación y reencontrar la serenidad de tu intestino.

A Lene Knudsen le llevó bastante tiempo llevarse bien con su cuerpo y su intestino. Después de años de difusas enfermedades y malestares, que redujeron paulatinamente su alegría de vivir, decidió tomar las riendas de su salud. Después de estudiar dietética, comprendió cuánto influye en nosotros lo que comemos. Y, lo que es más importante: ¿nuestro sistema digestivo absorbe correctamente los alimentos que ingerimos?

Lene descubrió el papel crucial que tiene el sistema digestivo en el desarrollo de enfermedades, alergias, patologías cutáneas, trastornos nerviososasí como en el mismo sistema inmunitario. Al intestino se le llama también «el segundo cerebro» y es apasionante comprobar hasta qué punto la alimentación influye en nuestro comportamiento.

En este libro, Lene describe su camino personal, desde el momento en que tomó consciencia de su problema hasta cómo consiguió reconstruir y reequilibrar su sistema digestivo. Además, brinda múltiples consejos alimentarios, explica cómo nuestro intestino intenta comunicarse con nosotros y propone recetas exquisitas para poder dar los primeros pasos hacia una vida más sana.

La clave está en la digestión incluye:
- Un test para averiguar qué tipo de intestino tienes.
- Casos prácticas ajustados a cada perfil.
- Soluciones de urgencia.

Lo importante es cambiar. Los primeros pasos nunca son fáciles, pero pronto obtendrás la recompensa: una recuperación que cambiará de manera radical tu día a día.

Come y sé feliz.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.