Sueños: |Bilogía El corazón & la espada Vol.1|

Aoife Awen

SOLO EN OFERTA HASTA LA PUBLICACIÓN DEL SEGUNDO LIBRO DE LA BILOGÍA.

 

(Bilogía de ROMANCE Y FANTASÍA CONTEMPORÁNEA/MEDIEVAL +18)

 

2ª EDICIÓN con una nueva portada, añadidos que enriquecen la historia y un punto de vista no incluido en la primera edición.

 

SINOPSIS:

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.

Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

 

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos contada por sus dos protagonistas a través de ambos mundos: la Tierra y Esplendhor.

 

DESENLACE DE LA BILOGÍA CON "El corazón & la espada II: Pesadillas". FECHA SIN DETERMINAR.

 

 

LO QUE SUS LECTORAS HAN DICHO:

"Si estás cansada de amores tóxicos, esta pareja te encantará." Revista digital Stygia.

 

"La autora introduce las escenas eróticas dentro de un contexto elaborado, lleno de romanticismo y dulzura, no están metidas "a calzador", y para nada son vulgares". El fuego de la lectura.

 

"Creo que es la primera vez que me encuentro con un protagonista masculino virgen y sin experiencia sexual previa". Yo leo erotika.

 

"He disfrutado muchísimo; devoré la novela a pesar de su extensión, su lectura me resultó sencilla y adictiva. Sinceramente, espero con ganas su segunda parte". Tejiendo ideas, cosiendo palabras.

 

 

NOTA DE LA AUTORA:

Estamos ante una novela romántica un tanto diferente. En este primer libro, la trama se desarrolla en el mundo actual y en Esplendhor pero ambos están conectados y es algo que se va descubriendo a medida que avanza la historia. Podría decirse que en esta bilogía encontraremos un 30% de mundo real y un 70% de mundo fantástico.

 

Mi intención es contar una gran historia de amor y ésta, está dirigida a lectoras/es de novela romántica en general. La parte de la fantasía medieval es un punto más de la historia, algo que me apetecía añadir, pero no el género principal por lo que no encontraréis largos linajes, batallas, largas biografías de personajes, ni numerosas razas ni personajes de fantasía habituales, así que si la fantasía es un género que os aburre, creo que encontraréis esta parte con el desarrollo justo para no resultar pesada. Si sois lectores de fantasía épica, heróica etc., temo que este ingrediente lo encontraréis pobre y poco desarrollado, y en general os decepcionará, ya que el género principal es el romance y la historia se centra en la pareja protagonista. En cuanto al erotismo, contiene escenas sexuales explícitas pero cuidadas y bonitas.

 

Ésta es una novela romántica algo diferente pero a la vez clásica en la que los protagonistas vivirán multitud de impedimentos para ser felices, pero también habrá momentos de respiro con gran romanticismo e intensidad.

Read more
Collapse

About the author

Aoife Awen nació en Terrassa (Barcelona). Apasionada de la lectura y en especial del cine desde la niñez, estudió guion cinematográfico en la Academia “Quincedeoctubre” de Barcelona y como muchos estudiantes, compaginaba sus estudios con un trabajo de tardes y fines de semana para poder pagarlos.

Ha escrito varios artículos de diferentes temáticas colaborando en la web Suite101 con su nombre real, y varios cuentos infantiles, cortometrajes y largometrajes, inéditos por el momento.

"El corazón & la espada" es su primera novela publicada. En este caso, una bilogía romántica para adultos con un toque de espada y brujería, fantasía y ciencia-ficción.

Creció con clásicos cinematográficos de los 80 como Legend, La princesa prometida, Flash Gordon, Superman, Jóvenes Ocultos, Dentro del laberinto, Lady Halcón... y "El corazón & la espada" es un pequeño homenaje a todo ello.

Como guionista y apasionada del cine, el rock y los videojuegos, Aoife Awen es una autora muy visual.


"Admito que soy una fanática de lo visual más que de los libros y escribir es mi forma de crear."


Read more
Collapse
Loading…

Additional Information

Publisher
Aoife Awen
Read more
Collapse
Published on
Apr 8, 2020
Read more
Collapse
Pages
500
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Erotica / Science Fiction, Fantasy & Horror
Fiction / Romance / Action & Adventure
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.