El conde de Montecrypto

goWare, Tramedoro
Free sample

¿Adónde fue Elisabeth? Una baronesa le pide a Gildo Bacci que encuentre a su hija, que lleva desaparecida casi un año. Saliendo de Milán, el detective cruzará un trozo de Europa, antes de aterrizar en Miami, donde la investigación lo llevará a Sudamérica.


Entre un tiroteo y un atentado, tras una audaz huida, el investigador no pierde la pista de la chica, pero para completar su investigación, se verá obligado a reunirse con los independentistas vascos y catalanes, a sumarse a la lucha de resistencia de algunos revolucionarios, a escapar de los servicios secretos venezolanos y a conocer personalmente al inventor de Bitcoin.


Fanta-política, aventura, acción y sexo son los ingredientes de una historia, entre la imaginación y la realidad, en la que gana el deseo de libertad de los protagonistas, libertad que corre desde Europa hasta la Venezuela del régimen de Nicolas Maduro.


Una novela que se lee de un solo tiro.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
goWare, Tramedoro
Read more
Collapse
Published on
Mar 4, 2019
Read more
Collapse
Pages
242
Read more
Collapse
ISBN
9788833631677
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Mystery & Detective / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación.

La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años.

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»

La crítica ha dicho...
«Una estupenda y fuera de lo común novela de aventuras fantásticas.»
Justo Navarro, El País

«Sin duda El nombre del viento se convertirá en un clásico.»
The Times

«Un libro para quien conoce el mágico poder de las palabras.»
Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya

«Una aventura insólita y preciosa. Puntuación: Sobresaliente.»
Manu González, Qué Leer

«No sucede a menudo, pero El nombre del viento de Patrick Rothfuss sí es tan bueno como dicen las reseñas.»
Locus

«Llena de música, magia, amor y pérdida, el absorbente y vivo debut de Patrick Rothfuss nos ha deslumbrado.»
Amazon.com

«A veces, con suerte y unas cuantas recomendaciones de buenos amigos, se vuelve a descubrir otro paraíso en el que quedarse, un par de semanas, unos cuantos días. Y eso es justo lo que me ha pasado con El nombre del viento.»
Toni Rodero, La Voz de Avilés

Quienquiera que seas.
Creas lo que creas.
Todo está a punto de cambiar.
 
La asombrosa y sorprendente nueva novela de autor de suspense más popular del mundo.

Bilbao, España

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de Harvard, llega al ultramoderno Museo Guggenheim Bilbao para presenciar un importante anuncio —la revelación de un descubrimiento que “cambiará la historia de la ciencia para siempre”. El anfitrión del evento esa noche es Edmond Kirsch, un billonario y futurista de cuarenta años cuyos deslumbrantes inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre a nivel mundial. Kirsch, quien hace dos décadas fue uno de los primeros alumnos de Langdon en Harvard, está a punto de revelar un asombroso hallazgo... que dará la respuesta a dos preguntas fundamentales de la existencia humana.

Tras el comienzo del evento, Langdon y cientos de invitados se encuentran cautivados por una presentación totalmente original, que  —Langdon luego comprenderá— será mucho más polémica de lo que jamás se imaginó. Pero la función, que ha sido meticulosamente orquestada, de pronto irrumpe en caos y el valioso descubrimiento de Kirsch está al borde de ser perdido para siempre. Frente a una inminente amenaza, Langdon se ve obligado a escapar desesperadamente de Bilbao. A su lado está Ambra Vidal, la elegante directora del museo que trabajó con Kirsch en la organización del provocativo evento. Juntos huyen a Barcelona y emprenden la peligrosa búsqueda de la clave encriptada que revelará el secreto de Kirsch.

A través de los oscuros pasillos de la historia oculta y la religión extrema, Langdon y Vidal deben eludir a un atormentado enemigo cuyo interminable poder parece emanar del propio Palacio Real de España... No se detendrá ante nada para silenciar a Edmond Kirsch. En un recorrido marcado por el arte moderno y los símbolos enigmáticos, Langdon y Vidal descubrirán pistas que finalmente los pondrán cara a cara con el sorprendente descubrimiento de Kirsch... y la asombrosa verdad que nos ha eludido a todos desde hace mucho tiempo.
 
Origen es la novela más brillante y entretenida de Dan Brown hasta la fecha.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.