Diseño instruccional para el uso de multimedios en el aula para la adquisición de la lectura

Editorial Digital UNID

No se ingresó nada.
Read more
Collapse

About the author

El presente trabajo está realizado como un proyecto aplicativo, donde se plantea la propuesta de un diseño instruccional que incluya el uso de material multimedial que apoye el proceso de aprendizaje de lectura en niños de 5 años de edad, basado en el método global de lectoescritura.
El proyecto se llevó a cabo desde el planteamiento del diseño instruccional, el desarrollo de un programa multimedia prototipo y la implementación de ambos en una escuela con niños de 5 años pertenecientes al tercer grado de preescolar.
El presente trabajo está dirigido a todos aquellos profesores de preescolar que se encuentren en circunstancias escolares similares a las aquí expuestas, ya que pretende ser un marco de referencia en el proceso educativo de la enseñanza de la lectoescritura bajo el método global que incluya el uso de material multimedia, por lo que puede ser considerado como una herramienta más en dicha actividad.
Este trabajo está sujeto a cambios y modificaciones que lo hagan idóneo al estilo y ritmo de trabajo del propio profesor que lo considere como herramienta de apoyo para su diaria labor docente, aunado a esto, el programa multimedia es un prototipo por lo que también está sujeto a modificaciones para su mejora.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Digital UNID
Read more
Collapse
Published on
Feb 9, 2018
Read more
Collapse
Pages
66
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Education / Higher
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.